LIPOBEL

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones LIPOBEL

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LIPOBEL?

¿Qué quieres saber sobre LIPOBEL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Rosa es maravillosa

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Lipobel es una empresa perteneciente al ámbito de la estética y los tratamientos de belleza. La compañía en cuestión suele escoger empleados nuevos luego de revisar atentamente el currículum de los aspirantes y sus referencias.

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Saludos, me llamo Juan, vengo de trabajar en un centro de estética, pero renuncié al empleo debido a que el sueldo era muy bajo, me pregunto si su compañía ofrece un sueldo razonable, ya no estoy para recibir pagas tan míseras, gracias de antemano.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me desenvuelvo en el sector de la estética y la cosmética y me gustaría leer vuestros comentarios acerca de LIPOBEL y las posibilidades que ofrece a su equipo de trabajo para perfeccionarse y desarrollar su carrera dentro del salón de belleza. Espero econ ansias vuestros comentarios, saludos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Entro los centros de estética en Madrid uno de los más conocidos es LIPOBEL. Ya he conocido a dos personas que han trabajado alli y me han comentado lo mismo así que algo de cierto tiene que tener. Por lo que entendí las horas extras trabajadas en esta empresa son la principal motivación de los empleados porque las pagan puntualmente de manera mensual y muy bien remuneradas

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Quisiera formar arte de la familia de Lipobel, son una empresa de estética y belleza de mucho prestigio, que cuenta con equipos y tecnologías de punta para brindar la mejor atención a sus clientes. Desde hace 10 años me dedico al área de la belleza, específicamente en manicure, y estoy segura de poder contribuir con el crecimiento de la empresa de la misma manera en yo creceré profesionalmente

¿Será que en alguna empresa de Madrid, si trabajas en el área de Otras Actividades de Servicio puedes adquirir mucha experiencia laboral?

A partir de sus vivencias, ¿las empresas de Madrid tienen un buen manejo de las medidas preventivas del Covid 19 para sus trabajadores?

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en LIPOBEL?

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía LIPOBEL? ¿Si es así, por qué?

JO

LIPOBEL busca un trabajador para el puesto OFICIAL DE PELUQUERIA UNISEX. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos tu comentario acerca de LIPOBEL. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

LIPOBEL Preguntas frecuentes