Lipotrue

Gavà
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Lipotrue

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lipotrue?

¿Qué quieres saber sobre Lipotrue?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Lipotrue es una empresa internacional, dedicada a la fabricación y producción de productos para cosmética natural. Su trayectoria de más de 10 años la presentan sólida y ofrece a sus empleados plazas estables con beneficios sociales y contratos fijos. Sus jornadas son completas en buen horario, de lunes a viernes, con descanso los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Quiero trabajar en Lipotrue
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Soy Bioquímica Farmaceútica, tengo cierta experiencia en la busqueda de metabolitos y demás, tengo posibilidad de formar parte del equipo?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me gustan las compañías que se dedican al sector de la cosmética. Me parece una oportunidad increíble trabajar en un sitio dedicado a este sector. Mis habilidades en técnicas de cultivo celulares son altas, debo añadir también que previamente trabajé en una compañía similar a esta. Enviaré mi hoja de vida a Lipotrue, espero que me contraten.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Lipotrue es una compañía de la industria cosmética especializada en la elaboración de sus productos con los mejores ingredientes activos escogidos. Tengo entendido que para el proceso de selección en esta empresa se tomará muy en cuenta la experiencia profesional en el puesto al que se pretende aspirar. Para ello la empresa cuenta con test y pruebas en su entrevista laboral para confirmar habilidades y conocimientos de sus aspirantes.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Lipotrue se dedica a la fabricación y distribución de ingredientes activos para el mercado de la cosmética. Se encuentra en la ciudad de Barcelona, para llegar puede ser en transporte público autobús o metro, también puede ser en taxi o coche particular, la dirección es C/ Imaginación 12,Pol. Ind. Les Marines, 08850, Gavá.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Industria cosmética. He tenido una experiencia indescriptible. El ambiente laboral es muy agradable y con un equipo lleno compañerismo y solidaridad. El salario recibido es muy bueno y el horario de trabajo es a tiempo completo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Lipotrue investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Personas muy amigables en la empresa . Una vez que me enfrenté superé el tiempo de prueba y me quede ya que tengo 2 años en el cargo de Técnico senior - cultivos celulares buenas pagas y grandes beneficios.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Lipotrue Science and Biotechnologies S.L, referente del sector cosmético con sucursales en el área de Gavà. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la estética.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lipotrue ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Lipotrue? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Lipotrue recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SENIOR - CULTIVOS CELULARES, Investigador Senior I+D - Laboratorio de eficacia, Técnico senior - cultivos celulares

Lipotrue Preguntas frecuentes