Liqui-box spain

Las Santeras, 13 Pol Ind. Vicalvaro Entrad logistica por C/Ahumaos esquina con, C. Dehesa Vieja, 28052 Madrid

Opiniones Liqui-box spain

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Liqui-box spain?

¿Qué quieres saber sobre Liqui-box spain?

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Liqui-box spain está buscando un Técnico/A de Automatización Industrial para unirse a su equipo en Madrid. El puesto incluye tareas como el diagnóstico y solución de averías, actualización de equipos obsoletos y trato con proveedores. ¿Alguna vez has trabajado con PLCs Siemens o Omron? ¿Qué consejos darías a alguien que esté interesado en este puesto?

María Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Mucho favoritismo por parte de algún maquinista y algún empleado. No te dan la oportunidad de coger experiencia si no caes en gracia, pero otros empleados si tuvieron más tiempo para aprender.
Total decepción.

Aintza

Hola, si alcance a leer varios comentarios de gente encantada con el aprendizaje ¿ en tu caso que crees que paso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Necesitan gente para trabajar

Toñi
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Genial de momento todos los dias aprendes algo

Patata

¿En la empresa te ofrecen cursos de formación? O simplemente vas cogiendo experiencia a medida que trabajas con ellos?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Llevo 3 semanas trabajando alli y todavía me falta muchísimo por aprender pero de momento estoy encantada.Buen ritmo de trabajo con gente muy comprometida y muy buen ambiente

Enana

¡Me parece muy excelente todo! Ahora, sólo me gustaría saber, ¿cuáles son los horarios laborales?, ¿ofrecen algún beneficio a sus empleados?

¿Cómo calificarían empleados y ex-empleados su experiencia trabajando en Liqui-box Spain?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Liqui-box spain ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Liqui-box spain busca personas para el cargo de ELECTROMECANICO (H/M).

Hay una nueva oferta de trabajo en Liqui-box spain. Buscan un Administrative Assistant/Industrial Production.

Liqui-box spain Preguntas frecuentes