Lirona

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Lirona no está verificada
C/ MARTIN ALONSO DE MESA 1 (VEJER DE LA FRONTERA)
info@kombucheria.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Lirona no está verificada

Opiniones Lirona

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lirona.

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lirona?

¿Qué quieres saber sobre Lirona?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Un ambiente laboral de respeto y eficacia es que se respira en este lugar. Los empleados de aquí se dedican a la elaboración artesanal y venta de productos alimenticios biológicos, ecológicos, cosméticos y artesanales. El ambiente es de trabajo en equipo y no hay envidias.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi paso por Lirona fue bastante placentero y lleno de mucho aprendizaje. Una empresa que se caracteriza por asegurar el bienestar y explotar el potencial de sus empleados, quienes para ellos son la guía hacia el éxito de la compañía. Además, los espacios de trabajo son agradables y los pagos y bonos por buen rendimiento superaron mis expectativas.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es maravilloso trabajar en Lirona. Creo que es un muy buen lugar para trabajar. Yo siempre me siento cómoda a penas llego. Puedo tomar el transporte público sin problemas. Mi salario considero que es competitivo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Elaboración artesanal y venta de productos alimenticios biológicos, ecológicos, cosméticos y artesanales. Lirona es un lugar de trabajo tranquilo y agradable, en donde le dan importancia al trabajo de cada empleado y a sus beneficios. Buen horarios, excelente ubicación y salarios justos.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi hermana encontró empleo en la fábrica de la empresa, y ahora cuenta con un excelente salario mensual, prestaciones y seguro, además la empresa es reconocida a nivel nacional por sus excelentes productos de bebidas.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

empresa Lirona la cual trabaja en la ELABORACIÓN ARTESANAL Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BIOLÓGICOS, ECOLÓGICOS, COSMÉTICOS Y ARTESANALES, el trabajo se ve bien he investigado sobre esta empresa y solo encontré buenos comentarios espero tener suerte y éxito en la postulacion.

¿Alguien que dejara su trabajo por cobrar muy poco salario ¿puede ir a Lirona de Vejer de la Frontera y encontrar un empleo con buen pago?

¿Lirona ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Lirona. ¡Tu opinión cuenta!