LIS-SOLUTIONS. LOGISTIC INTELLIGENCE AND DATA ANALYSIS

Gasteiz / Vitoria
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LIS-SOLUTIONS. LOGISTIC INTELLIGENCE AND DATA ANALYSIS

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre LIS-SOLUTIONS. LOGISTIC INTELLIGENCE AND DATA ANALYSIS?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

El trato que recibí en mi último trabo fue muy malo. Sólo recibí malos tratos por parte de mis superiores, y me sentí siempre muy incómoda. Quisiera saber un poco acerca de las condiciones labolares con las que cuenta esta empresa, pues me gustarñia envir mi CV!

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Muy buenas tardes, soy Loli, especialista en Big data, esta compañía ha llamado mucho mi atención desde que la vi en la web, leí que solicitaban personas que tengan experiencia en Data warehouse y Data Mining, actualmente trabajo en una compañía de este sector pero no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones y pues esto me ha obligado a tomar la decisión de renunciar y pues, realmente me interesa mucho ser parte de esta empresa, anteriormente me han hablado de esta y creo que sería una gran oportunidad; he enviado mi CV. un saludo!

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de LIS-SOLUTIONS. LOGISTIC INTELLIGENCE AND DATA ANALYSIS es un misterio para los usuarios.

LIS-SOLUTIONS. LOGISTIC INTELLIGENCE AND DATA ANALYSIS Preguntas frecuentes