LISARDO CASTRO MARTIN

Guijuelo
Calificación 4.3/5

Opiniones LISARDO CASTRO MARTIN

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LISARDO CASTRO MARTIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LISARDO CASTRO MARTIN?

Valle

Nati
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Maravillosa empresa.

Delia

Por qué? ¿Más detalles? Ahora hablas de sus productos o condiciones laborales?

Maria

exactamente, a que te refieres?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Lisardo Castro Martin, S.L. está dedicada a la elaboración y comercialización de Jamones y embutidos ibéricos. La empresa cuenta con técnicos de calidad, para lo que se requiere formación profesional, al menos 2 años de experiencia en elaboración de jamón curado, conocimientos sobre calidad de carne y norma del Ibérico vigente. Las funciones son control de calidad de las materias primas, documentación y registros respectivos, control de trazabilidad, control de higiene de las instalaciones y del personal, control del etiquetado, preparar y atender las auditorías de calidad de los clientes y autoridades, etc.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

LISARDO CASTRO MARTIN es una empresa de fabricación de jamones y embutidos cuyo objetivo es ofrecer productos alimenticios de calidad, me he topado con algunos trabajadores y me comentan que es fácil llegar a su establecimiento mediante el uso de coche o incluso a pie pues se encuentra ubicados en muy buena zona de Guijuelo, Salamanca.

msb
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una buena empresa para trabajar?

Gaspar Fernández.-
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

He conocido este año sus jamones y debo decir que son excelentes. Enhorabuena por un trabajo bien realizado

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. En este trabajo he aprendido muchas cosas, he aprendido el valor del trabajo en equipo y he visto los resultados. Es más una familia la que tengo aquí, mi sueldo es muy bueno, mis beneficios también y tengo transporte hasta mi hogar. Jornada a tiempo completo con descanso de 2 días a la semana.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

LISARDO CASTRO MARTIN, con una trayectoria de más de 70 años en el mercado, se ha encargado de lograr la fusión del proceso de elaboración artesanal del jamón ibérico con una tecnología vanguardista. Mantiene los altos estándares de calidad gracias al equipo que desarrolla las actividades de la empresa, buscando siempre atraer más talento que potencie el trabajo desarrollado hasta el momento.

¿Es para vosotros como para muchos deseable saber más de las empresas como por ejemplo LISARDO CASTRO MARTIN, antes de ir a trabajar con ellos?

¿Es cierto que las pruebas que realizan en LISARDO CASTRO MARTIN para elegir a sus aspirantes son de tipo psicológicas y ténicas?

En el pasado trabajé para empresas que no tomaban en serio a sus empleados quisiera saber ¿cómo es el trato a los empleados en LISARDO CASTRO MARTIN? Tengo 5 años de experiencia en Restaurantes y gastronomía

¿Sabéis si hay muchos candidatos para trabajar en gastronomía en Guijuelo? Cómo es la situación en LISARDO CASTRO MARTIN?

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de LISARDO CASTRO MARTIN?

Aguardamos noticias actuales acerca de LISARDO CASTRO MARTIN . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

LISARDO CASTRO MARTIN Preguntas frecuentes