Lisart industria levantina

Paterna
Calificación 1.7/5

Opiniones Lisart industria levantina

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lisart industria levantina?

¿Qué quieres saber sobre Lisart industria levantina?

akaggg
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

si te ofrecen trabajar aquí huye, deja lo que sea que estés haciendo y corre, lejos, muy lejos.
la mayoría del personal es agradable quitando a un tal luis y un tal miguel, ambos calvos, que tienen menos luces que una patera.

akaggg
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

noo, son dos notas que tienen ahí contratados

Nagore

Y de alguna forma tienen autoridad sobre los empleados?

Mountailander
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

La peor experiencia laboral de toda mi vida, me obligaron a afeitarme la barba para poder firmar el contrato cosa que es ilegal, nos forzaban a mover cajas de 5-20kg a mayor ritmo del que el cuerpo lo permitía y muchos nos hacíamos daño muscular con el ritmo que los encargados consideraban normal, un encargado te exigía que hicieras las cosas bien y otra encargada te exigía mucha producción.

Con una rotación de personal altísima, la mayoría de nuevos no aguantan ni una semana por las lamentables condiciones de trabajo, cambios de turno forzados cuando la empresa lo necesitaba y lo mejor de todo: NO HAY DESCANSO EN LAS OCHO HORAS DE TURNO, te sugerían con una risita en la boca que te comieras el bocata mientras trabajabas para adelantar faena...

Algunos empleados de la fabrica son gente maja pero si vas a trabajar encajando papel y paletizandolo, abandona toda esperanza de ser tratado como un ser humano.

Trabajé allí y dice la verdad

Jose

Absurdo. ¿Con qué les molestaba tu barba? ¿Qué razón te dieron? Es una pena que no traten bien a los empleados allí.. Y debería haber un descanso después de todo, es trabajo forzado.. Por curiosidad, ¿cuánto pagan?

manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las reseñas sobre Lisart industria levantina señalan una experiencia laboral negativa, con prácticas ilegales, explotación y salarios bajos. ¿Qué medidas toma la empresa para garantizar condiciones de trabajo justas y salarios adecuados para sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy mala

Toni

¿Puedes brindar una opinión más detallada?¿Qué fue lo que generó tu descontento con la compañía?

Francesc

Hola! Puedo pedirte mas información? Seria bueno no perder dinero ni tiempo jaja

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Explotan a la gente,ni 15 min para almorzar con un salario demigrante.

emilio

Buenas, me llamo la atención lo del salario ¿puedes ampliar un poco el tema? Y si puedes rescatar algo positivo ¿Qué seria? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Lisart industria levantina son: Salarios bajos.

Timoteo

Entiendo ¿por qué crees que deben mejorar los salarios? Menos de 2000 no es dinero de sueños pero tengo entendido que se labora 8 horas, no todas las compañías te ofrecen eso.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Lisart industria levantina es una compañía que se basa en la fabricación de bolsas de papel como envoltorios de diferentes productos. La empresa tienen un enfoque muy creativo y único en sus diseños en los cuales agradezco participar ya que mis superiores se encargan de que cada empleado porte su granito de arena a la compañía, trabajando ali he desarrollado nuevas capacidades que me permiten crecer en el negocio y apuntar a puestos altos.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Lisart industria levantina las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Lisart industria levantina Preguntas frecuentes