Liserga

Calificación 3.7/5
A Coruña
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Liserga

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Liserga?

¿Qué quieres saber sobre Liserga?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Liserga ofrece el mejor servicios de limpieza para los edificios. brindan un sueldo extraordinario y como trabajador me hace sentir bien debido a la buena remuneracion que me da. dándome oportunidad de poder crecer en mis sueños personales.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Dueños de la máxima calidad en sus servicios. Esta empresa esta compuesta de profesionales que se encargan de hacer el mejor servicio de limpieza especializada. Aprendí mucho de ellos y me sentí satisfecho de este trabajo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Liserga dedicados a la limpieza general de edificios. Es un buen lugar para trabajar si no tiene ingresos y necesita algo para hacer. Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, os diré que mi cargo fue de oficial de limpieza ( buena paga)

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Liserga es una compañía dedicada a la limpieza general y mantenimiento de espacios públicos y privados, ahora mismo requiere de limpiadores con experiencia en mantenimiento de negocios e industrias, además de un alto servicio al cliente, indispensable vivir en A Coruña.

¿Hay algún problema con las entregas en Liserga?

Tu opinión acerca de la empresa Liserga puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Liserga Preguntas frecuentes