Calificación 2.9/5
CIF: B27019157 Teléfono: +34 913 57 40 00
Calificación 2.9/5

Opiniones Liteyca

2.9

¿Qué es liteyca Movistar?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Empresa muy mala para trabajar uera de españa, sobre todo en alemania que no tienen a nadie por ser malos pagadores y tener los peores precios de mercado para las subcontratas

Sandro21

Evidentemente, lo esta diciendo bien claro este señor, no pagan y se intentan aprovechar de las empresqs , igual que zener, verne, insyte, ezentis que esta en bancarrota, solo hay que echar un vistazo y preguntar por donde están para saber que no tienen ni un duro y aun asi les siguen dando proyectos, pero solo telefonica porque los otros clientes no les quieren.

Agate

Parece que también laboraste en Liteyca... ¿Hace cuánto estuviste ahí? ¿Cuánto dinero te quedaron a deber?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Son muy cutres a nivel de empresa tanto en españa como en alemania y no estan muy bien económicamente, ratean a las empresas subcontratadas y no pagan a tiempo...siempre ponen excusas

Alex

Hay mejores empresas para trabajar y mejores condiciones. Que no te (eliminado por administrador) con milongas caballero.

Armando

No comprendo nada, hay tantos comentarios variados unos dicen cosas buenas otros lo contrario, quien dice la verdad? a cuales condiciones te refieres?

Saul@
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

No tienen un a idea de empresa definido, no tienen fondos y pretenden que las subcontratas le financien sus proyectos, una empresa deficitaria.

anonimo

Es una ley europea y deberá integrarse en cada pais, en España ya esta como proyecto de ley y su entrada en vigor esta sobre octubre

Jorge

Ni idea y ni un chavo por lo que se

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Mucho desorden, mala información

Deutsche-Aleman
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

humanos recursos cobrar por trabajar -herramientas, ropa, coche, estancia, asignacíon diaria, desplazamientos-. trabajo absurdo.

empleadocomotu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

mas de un año haciendo horas extras y sabados (ni lo uno, ni lo otro reconocido; pero bien facturado por la empresa).
mandos delegan el total de sus tareas, solo asisten a reuniones inaplazables.
personal hostil.
rotación muy alta en los puestos productivos (exprimir y que nos traigan otros).
recursos humanos de la estrategia "aqui no pasa nada".
ausencia total de humanidad y de competencia-capacidad profesional.

Naim
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Las hay mejores en su sector

El empleador Liteyca ocupó el 26 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Liteyca merece tal distinción?

@Saul@
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Mónica, creo que te estás pasando 4 pueblos, ya tu sabes

Sua

Hola no comprendo, que tiene que ver eso con la empresa?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Nadie quiere trabajar en esta empresa, me podían orientar al respecto?

Fabio

Como sabes que nadie quiere trabajar? que has visto o escuchado?

Pablo

Pues la verdad que no, hay otras mejores

Fabio

Se nota que lo que quieres es hacer mala publicidad. Hablas mal de la empresa sin siquiera justificar... Acaso ganas algo al hacer eso?

Pablo

La mala publicidad se la gana la empresa caballero, si pagas poco, es normal que la gente se decline por otras empresas que paguen y traten mejor.

Fabio

Pudiste haber comenzado desde ahí, el mal sueldo. ¿Pero entonces fuiste empleado o cuáles son tus fuentes?

sergio
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Mala empresa, mala gestion y desorden en todos los ambitos. No aconsejable

Martín

¿En qué ambitos está el desorden? Definitivamente lo sabes, así que te agradecería tu respuesta.

Fran1

una empresa con mas consejeros que trabajadores? nunca puede ir bien. malos mandos y malos gestores

Martín

Y una pregunta, ¿ No existe un dueño que coloque orden?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Empresa con deficiencias en todos sus proyectos, sobre todo en alemania, retrasan los pagos e inventan excusas para que les hagan los proyectos a coste bajo, no es recomendable trabajar con ellos

Liliana

¿Pero al hacer esto supongo que también te cobran menos a ti o no?

Excusas de mal cumplidor

Liliana

Excusas? sabes algo de lo que pasa? porque pareciera que si

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Empresa con problemas de pagos por lo que dicen, ya vendió la mayoria de sus negocios a ezentis por no tener liquidez y vuelven a lo mismo

Mohamed

Entonces no prosperó por ningún lado, qué va, y crees que en algun momento se vuelvan a constituir como empresa?

Empalmador
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Trabaje durante más de 25 años en liteyca y siempre fue una maravilla ,no te das cuenta hasta que ya trabajas para otra

Empalmador
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En Liteyca hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Liteyca es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
La mejor empresa en la que se puede trabajar sin ser empleado publico

Guim - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Liteyca es una empresa especializada en el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones. Las personas que trabajan en este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos de lunes a viernes.

VERA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Liteyca es una de las empresas más reconocidas dentro y fuera del país, dedicada al desarrollo de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones. Cuenta con 2 sedes en España: una en Madrid en la Calle Peña del Yelmo, 4 y otra en A Coruña en el Polígono industrial de A Grela en Calle Copérnico, 5, 1º A.

anónimo - Sucursal Madrid

Conozco la empresa y trabajo en ella hace 18 años

Mirari - Sucursal Madrid

Hola ¿Que me puede decir del trato por parte de los jefes? ¿Y del ambiente de trabajo?

Pablo - Sucursal Madrid

guau tantos años y todavía no te quejas de estar allí. Sabes cuantos años existe ya la empresa?

Antonyy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto opiniones malisimas sobre esta empresa, que no cogen el teléfono etc. Lo confirmáis?

anónimo - Sucursal Madrid

Trabajo ahi.

Carmen - Sucursal Madrid

Entonces ¿si trabajas allí por qué no confirmas o niegas lo que preguntan el el comentario inicial?

Robert
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Situacion

Leyre - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Liteyca
Es una emrpesa dedicada, trabajamos en el desarrollo de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones, trbajo como secretaria de dirección en la empresa y ha sido un buen proceso con mucho aprendizajes y conocimientos.

curly - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Liteyca es una de las empresas pioneras en España en el desarrollo de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones. Nace en el año 1983 en Galicia, y a día de hoy se ha posicionado como una clara referencia en el panorama nacional con capacidad y objetivo de ampliar su área de negocio internacionalmente en diversas áreas. Gracias a importantes acuerdos y alianzas cuenta con nuevos proyectos en Latinoamérica y África, ofreciendo soluciones innovadoras para el sector.
Desde 1988 la empresa realiza la construcción y el mantenimiento de las redes fijas de acceso y transmisión de Telefónica en las principales provincias españolas. En 2016 empieza a realizar trabajos en Colombia y desde 2017 también en Senegal.
Liteyca quiere aportar su contribucción al desarrollo social y cultural en nuestro pais a través de su apoyo a la Fundación Ankaria, entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en dos áreas principales: el arte y la actividad cultural y el ámbito socio-político y de pensamiento. Este apoyo responde al compromiso de la empresa con la sociedad apostando por el arte como uno de los pilares fundamentales en el desarrollo creativo de una sociedad y los temas de debate que desarrollen y proporcionen herramientas para el conocimiento y la formación.

Alexandr0 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Liteyca:
Demasiados cargos intermedios

Molesta a Liteyca:
Trato

Manu - Sucursal Madrid

hola, podrías comentar algo más? Que es lo que no te gusta en el trato ?

Lidia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Liteyca
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabaje como administrativa en la empresa de instalaciones eléctricas, y siempre me formaron hasta el día de hoy, hay buenos seminarios y mucho apoyo de la jefatura.

En Liteyca se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a Dpto. compras y RR.HH.. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo/a Dpto. compras y RR.HH.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Liteyca?

Tu opinión acerca de Liteyca es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liteyca. Buscan un TECNICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Liteyca Preguntas frecuentes