Lith Grafiques

Calificación 4.7/5
NOC, s/n PLGNO INDUSTRIL LA FARGA. 17820 BANYOLES. (GIRONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones Lith Grafiques

4.7

¿Paga Lith Grafiques más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lith Grafiques?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Tengo 5 años de experiencia como técnico en Mecánica. Cuando apliqué en Lith Grafiques nunca creí que mi trayectoria laboral se repotenciaría tan sustancialmente. Existe un clima laboral lleno de excelente energía y eso ayuda a olvidar la rutina.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es muy agradable trabajar en este lugar y muy práctico, ya que el buen ritmo es algo que debería brindar cualquier labor y todo se ha puesto más eficaz, en cada una de las actividades que desarrollo. Al 100% lo recomiendo y mucho.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

se le tiene clasificada como una empresa de imprenta, los empleadores han preferido contratar empleados fijos que eventuales a lo largo de estos años, esto habla de una empresa conservadora en varios aspectos.
Su objetivo social es el de las impresiones graficas en general, su actividad entra en la impresión de textos e imagines por cualquier procedimiento o sistema
Por otra parte la empresa ha tenido una muy buena evolución de sus ventas, se dice que estas han sido elevadas y muy generosas en lo largo de estos últimos años, eso el principal factor positivo que trae es el crecimiento que la empresa puede tener dentro del mercado, y los beneficios que eso traería consigo, crecimiento es sinónimo de expansión de recursos y el primer recurso que crece es el humano.
La página oficial en donde la empresa tiene establecido la calificación que le han otorgado a la empresa sus empleados, no se encuentra disponible, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuenta la organización, por otra parte tampoco se pude saber lo que los empleados han opinado acerca de lo que la empresa es en realidad, sobre si les gustan los horarios de trabajo, o si les parece bien el empleador con el que cuenta la empresa.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Lith Grafiques. Esperamos vuestras noticias.

Lith Grafiques Preguntas frecuentes