Litografia Union

Terrassa
Calificación 3.7/5

Opiniones Litografia Union

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Litografia Union?

¿Qué quieres saber sobre Litografia Union?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador) es despota y usurero. Pagan mal o no pagan

Arec

Que significa pagan mal? Pagan tanto cuanto tienes en el contrato

Karl

No recomiendas colaborar con Litografia Union?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Litografia Union
Actividades de artes graficas en general. Excelente lugar para trabajar, las personas son muy amigables y permiten alcanzar su potencial en el lugar de trabajo, definitivamente recomendaría a cualquiera que trabaje para esta gran empresa y en su área de diseño.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Trabajé como ayudante en Litografia Union donde realizan todo tipo de impresiones. Mi trabajo era un poco de todo, en ocasiones algo cansado, pero bien remunerado. Le pongo buena calificación, nada mal.

arancha

Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. 1 - así es como califico al jefe de Litografia Union. Por lo general, el ritmo de trabajo en Litografia Union es bastante Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Litografia Union en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si Litografia Union tendrá éxito, pero creo que No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 3.

¿Qué contratos dominan en Litografia Union? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Trabajas en Litografia Union? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Litografia Union Preguntas frecuentes