LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER?

¿Qué quieres saber sobre LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER?

Veeben
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Gestión mediocre. Critican a los empleados por la espalda, se jactan de despidos y no tienen escrúpulos para echar por tierra la reputación de las personas. La mayoría de las veces son razón. Autocritica 0%. (eliminado por el administrador) a los trabajadores, horas extra sin declarar y si te vas a tu hora te hacen sentir culpable. Son malos hasta con los papeles de asesores, etc

Bruno

Pues yo no sé vosotros pero a mi me podrían hacer sentir como quieran pero no me quedaría a trabajar horas extra gratuitas. Al menos, parece que el problema es el ambiente. Supongo que si no te importa que hablen a tus espaldas, lo es "gestionable", ¿no? Espero no sonar como si minimizara los problemas, pero quiero saber si el empleo es tolerable.

¿Para qué tipo de contrato se contratan a los empleados en LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER?

Yquemasda
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Decepción. Sitio feo y con mal ambiente. Broncas siempre con público para humillar. Trabajo mal organizado. El personal hace lo que puede pero está mal gestionado.

Julia

¿Entonces el problema son los jefes? Por qué no simplemente recolectáis evidencia de esas "humillaciones" y os organizáis para presentar una queja. Seguro que así se lo piensan dos veces antes de tratar mal a un trabajador.

Amaranto
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER debería mejorar: responsabilidades.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER es una terrible empresa.
Mediocres y negreros

riki

¿Qué pasa con responsabilidades en LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER?

Pablo

Incluso 12 horas? A que hora terminas el trabajo?

Solo se trabaja por y para alabar a quien manda, si te sales de eso, no vales

Pablo

No entiendo nada. Si la ley establece un límite de 40 horas de trabajo semanales, ¿Cómo es que las jornadas son de 12 horas? ¿Qué pasa si un trabajador simplemente se rehúsa a seguir el juego de alabar a los jefes?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Me han comentado sobre una vacante en LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER, una empresa dedicada al sector de las impresiones en el puesto de Auxiliar Administrativo, algunas de las funciones: realizar presupuestos, pedidos, albaranes de entrega, gestiones con clientes y proveedores. Entre los requisitos deseables están la capacidad para trabajar en equipo, así como, de aprendizaje, manejo de office, especialmente Excel y Word. Si estas interesado pueden contactarlos por los medios en su página web.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER se encarga de todo tipo de impresión en papel y etiquetas. Mi hermana esta trabajando para la empresa mas de tres años y le va bastante bien. Tienen un sueldo fijo mas merecidas bonificaciones en el transcurso del mes

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He recibido muy buenas criticas acerca de LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER. Tengo entendido que es una compañía que realiza todo tipo de impresiones gráficas. Quisiera saber donde se encuentran ubicados exactamente para poder obtener de sus servicios.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola, tengo interés en trabajar en la empresa, me han dicho que están buscando incorporar personal con experiencia en el área de impresión en papel y etiquetas, me gustaría saber más información al respecto, me han dicho que el trato hacia los empleados es muy bueno así como los beneficios ¿Si hay alguien que trabaje ahí que pueda ayudarme? Muchas gracias.

¿Alrededor de cuántas sedes posee la empresa LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER en Santa Cruz de Tenerife?

¿LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

LITOGRAFIAS GRAFICAS SABATER recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO