LITTLE BUDDHA

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre LITTLE BUDDHA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LITTLE BUDDHA?

¿Qué quieres saber sobre LITTLE BUDDHA?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

LITTLE BUDDHA
Formaciones continuas para mejorar aptitudes en el trabajo, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y estoy muy feliz de mi crecimiento profesional.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta agencia de diseño de marca que se especializa en marketing, empaque, marca, identidad corporativa, estrategia y consultoría, mi trabajo es muy bueno porque incentivan mis talentos y aptitudes y la paga es buena

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

LITTLE BUDDHA es una agencia de Brand Design (packaging, identidad corporativa, naming) basada en Barcelona. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de publicidad y mercadeo.

¿cómo es el equipo de trabajo del que formará parte el director creativo seleccionado para el puesto?

¿LITTLE BUDDHA contrata a personas de 35/40 años para el puesto de director?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

LITTLE BUDDHA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Designer | Art Director | Creative Director, Director creativo, account executives

¿Cuáles son las ganancias en LITTLE BUDDHA? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Barcelona, Barcelona.

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en LITTLE BUDDHA para el puesto Asistente New Business Manager? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tienes algo interesante que contar sobre LITTLE BUDDHA? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

LITTLE BUDDHA busca personas para el cargo de Social Media Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LITTLE BUDDHA busca personas para el cargo de Designer Specialized In Corporate Identity, Branding & Packaging.

LITTLE BUDDHA Preguntas frecuentes