Little Ducky

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Little Ducky

3.5

¿Paga Little Ducky más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Little Ducky?

Educadoraindignada
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Como en todas las guarderías privadas, las condiciones para las educadoras que trabajan en el primer ciclo de infantil son precarias y, sin duda, mejorables. A nivel humano son muy pocos inclusivos y trabajan indirectamente discriminando trabajadoras que no sean autóctonas, hasta que deciden marcharse. (eliminado por el administrador) Si eres una profesional de la educación y estás leyendo esto, en otro sitio estarás más feliz.

Farisa

No sé si las condiciones son precarias, pero obviamente siempre se pueden mejorar ¿por qué piensas que son poco inclusivos y discriminatorios con las trabajadoras que no son autóctonas?. En cuanto a lo que dices que se aprovechan de sus trabajadoras haciéndoles hacer tareas que por convenio no tocan, eso es muy común en empresas familiares, pero hay que tratar de poner límites y no dejarse abusar.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

He oído acerca de la escuela infantil Little Ducky nació hace 10 años con la ilusión de ofrecer a los niños un lugar donde sentirse queridos y seguros. Esta empresa tiene un proceso de selección que consta de una entrevista de trabajo que les permite elegir adecuadamente a profesionales, con una gran vocación y larga trayectoria en el mundo de la educación infantil.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La escuela infantil Little Ducky les brinda a los niños y niñas un lugar donde sentirse cómodo seguro y queridos, me han comentado que el personal que labora en el centro educativo son profesionales de vocación y tienen la posibilidad de crecer y desarrollarse con total seguridad para obtener un ascenso.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Little Ducky ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Hay rotación de personal en Little Ducky debido a coronavirus?

Little Ducky Preguntas frecuentes