Opiniones Little Ducky

¿Little Ducky cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Little Ducky?

¿Qué quieres saber sobre Little Ducky?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-10-15 21:45:11 con un promedio de 4 estrellas
Cesc

He oído acerca de la escuela infantil Little Ducky nació hace 10 años con la ilusión de ofrecer a los niños un lugar donde sentirse queridos y seguros. Esta empresa tiene un proceso de selección que consta de una entrevista de trabajo que les permite elegir adecuadamente a profesionales, con una gran vocación y larga trayectoria en el mundo de la educación infantil.

Domingo María

La escuela infantil Little Ducky les brinda a los niños y niñas un lugar donde sentirse cómodo seguro y queridos, me han comentado que el personal que labora en el centro educativo son profesionales de vocación y tienen la posibilidad de crecer y desarrollarse con total seguridad para obtener un ascenso.

riki

Muy buenas gente, Me llamo Ricardo Muñoz, soy administrador y cuento con más de 2 años de experiencia en el departamento de recursos humanos, me interesa formar parte de esta compañía porque he escuchado que los salarios son muy buenos y porque me voy a mudar dentro de poco a esa zona y estoy contemplando opciones ¿Cómo es el ambiente en la oficina? Gracias.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Little Ducky ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Deja una opinión sobre Little Ducky

Kacper

Little Ducky es una de las mejores guarderías de Barcelona desde hace un poco más de 10 años ofrecen un ambiente multicultural y de formación con proyectos educativos de primera para los niños y su localización la hace muy cómoda y de fácil traslado en transporte público o a pie porque queda a pocos metros de la estación de bus Joan XXIII, así como también en coche pues específicamente esta en plena Carretera Joan XXIII, 31, en Sant Cugat del Vallès.

¿Hay rotación de personal en Little Ducky debido a coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Little Ducky. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Little Ducky es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Little Ducky son
¿Cuáles son las empresas similares a Little Ducky?
Empresas similares a Little Ducky son ​: [Panoramix 733], [COLEGIO INFANTIL AMAPOLA] y [Mis Nenes]
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 51 calificaciones es 3.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Little Ducky.
¿Tiene Little Ducky una página en Facebook?
Sí, Little Ducky tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/littleducky
La empresa opera en Cuidado de la salud