LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA

DO PAZO SOLITA, 8 R 3 2 L. VIGO. (PONTEVEDRA)

Opiniones LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA

¿Dónde se encuentra LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA?

Ex-empleado.
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Le recomiendo que busque otra oportunidad laboral.

Alfonso

¿Y por qué? Supongo que tuviste una mala experiencia pero lo ideal sería que dieras detalles para que tu comentario sea creíble. Espero que puedas especificar tus vivencias en esta empresa.

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Si usted tiene una opción laboral en esta empresa, huya.

Meritxell

Hola, así de grave es lo que te sucedió? cuéntanos por favor con más detalles que sin duda alguna será bastante útil para todas las personas con intención de alcanzar un puesto en la empresa, de antemano muchas gracias.

Paul

jaja ¿por qué? ¿que ha pasado allí? Entiendo que tienes mala experencia con ellos

AAA
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La cantidad de trabajo en Little Electric Car España requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Little Electric Car España es: diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las mayores desventajas de Little Electric Car España son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Little Electric Car España.
Cambios qué me gustaría ver en Little Electric Car España son: más formación.
Las tareas son/están inadecuadas.
El mayor problema de Little Electric Car España es el trato de empleados.
Los compañeros son amables.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Little Electric Car España para realizar mi trabajo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Manu

Veo que hay una situación bastante complicada en cuanto a posibilidades de crecimiento laboral y trato con empleados. Al menos tienes una buena relación con tus compañeros y eso es positivo. Mi pregunta es ¿qué te anima a quedarte? Quizá haya mejores opciones en otros lados, ¿no crees?

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Little Electric Car España hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Little Electric Car España es una terrible empresa.
La peor empresa que nunca ví.

¿cuáles son los desafíos más importantes a tomar en consideración al momento de aplicar a la vacante de ingeniero?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA busca personas para el cargo de Electromecánco De Vehículos Industriales.

LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA Preguntas frecuentes