Live Events Santa Cruz de Tenerife
marketing/publicidad/relaciones públicas agenciaa eventos tenerife

Opiniones Live Events Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:25 con un promedio de 4 estrellas
alvarito

Mi primo encontró trabajo e esta empresa, donde lo contrataron rápido, tiene buen sueldo, cuenta con agradables compañeros de trabajo y su jefe es un buen organizador, ya que lo primordial de la empresa es que realiza excelentes eventos.

Stefania

Hola yo soy diseñadora gráfica y trabajo en Live Events hace un año, trabajamos con eventos y yo me encargo de la publicidad de todo lo referente a dichos eventos, empresa en constante crecimiento, me gusta que puedo aplicar lo que me apasiona aquí. buen salario

Nadia

Esta empresa se dedica la contratación, diseño y realización de publicidad en todas sus formas, a traves de cualquier medio de comunicación; la edición, publicacion, compra, venta, comision, consignación, distribucion. Se encuentra localizada en Santa Cruz de Tenerife y su actividad entra en otros serivios independientes.
Entre su información financiera que se puede mencionar que sea relevante se puede decir que le ha ido muy bien en el mercado, al parecer hay mucha demanda de sus servicios lo que ha producido que sus ventas hayan subido demasiado estos últimos años.
Ya ha conseguido acumular aproximadamente dos décadas en el mercado y ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro del mercado . Actualmente ocupa el lugar número 1523 en el ranking que analiza su sector, yo se que suena un poco lejano al número 1 pero en realidad son muchas empresas las que se dedican a esto. Además en todos los ranquin en los que esta enlistado, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Entonces a esta empresa le está ha estado yendo muy bien, y gracias a estos dos grandes factores de ventas y bienestar se ve que seguirá a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Live Events? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

ADM
Live Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR (1.200€ al mes)

Ofertas de trabajo Live Events