Live Language School

Calle Covachuelas, 5, 28440 Guadarrama, Madrid
Educación

Opiniones Live Language School

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Live Language School?

¿Qué quieres saber sobre Live Language School?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Es más apariencia que fondo

jose miguel

Hola. Por qué dices eso? Has trabajado con ellos o estudiado alli?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Live Language School
Academia de inglés. Lo que más me gustó del trabajo de recepcionista fue que todos intentavamos dar lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo, buenos pagos ademas de contar con un equipo muy majos todos genial!

¿700 € es lo que la empresa Live Language School remunera a sus empleados?

Live Language School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista - Auxiliar Administrativo (250€ - 300€ al mes), Prácticas de Community Manager y/o Marketing

Live Language School busca una persona para el puesto English teachers con sueldo 900€ - 1.200€ al mes en Guadarrama, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Prácticas de Community Manager y/o Marketing en Live Language School? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Live Language School selecciona para el puesto English teachers (900€ - 1.200€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Live Language School? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Live Language School Preguntas frecuentes