Live My Place Properties

Calle Santa Teresa de Jornet e Ibars, 9 -Entreplanta Izquierda | 38004 Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones Live My Place Properties

¿Qué tal el ambiente en Live My Place Properties?

¿Qué quieres saber sobre Live My Place Properties?

Usuario descontento 1011111
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Contacto por whatsapp nulo. Perdi unas llaves junto con un pastillero y no hubo manera de recuperarlas. Decian que me lo enviaran y el siguiente dia no sabian de que les hablaba y eso que me dijeron que me avisarian ellos cuando lo enviaran. Al final desisti porque era peor que hablar con una maquina. Cada dia es como si hablara con una persona diferente y cuando escriben no se les entiende ni te endienden ellos. Dicen que te llamaran y no te llaman.. Fatal. No recomendable.

Lol
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Muy negativa, apartamento inglaterra en el médano. Sucio, no nos cambiaron las sabanas

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Live My Place Properties es una empresa joven, dinámica, especializada en el alquiler vacacional, me he topado que sus personal de trabajo cuenta con un sueldo justo y decente que permite cubrir sus necesidades, por otra parte esta empresa les ofrece transporte, cheque restaurante y todos los beneficios relacionados con la mejora y mantenimiento de la salud.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Live My Place Properties es una compañía dedicada ofrecer servicios de hostelería y hospedaje en zonas turísticas. Actualmente esta empresa busca un empleado en atención a huéspedes con un nivel de inglés alto, grandes capacidades de planificación y organización, gestión de reservas entre otros. Mínimo dos años de experiencia en atención al cliente. Dejo toda esta información a quien pueda interesarle.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Esta es una empresa que se dedica al hospedaje, especialmente a alquileres vacacionales. Debido a experiencia en empresas de esta índole, quiero preguntar algunas condiciones para trabajar acá. Creo que tengo la capacidad de trabajar en cualquier departamento.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

El personal que trabaja aquí es joven, motivado y muy dinámico; tienen que estar al pendiente siempre de los clientes, tienen que tener un inglès muy avanzado y ser impecables con el trato de todas las personas que estan atendiendo.

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Live My Place Properties?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Live My Place Properties .

Live My Place Properties Preguntas frecuentes