Calificación 3.4/5
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Livemed iberia

3.4

¿Cuánto se gana de media en Livemed iberia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Livemed iberia?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Livemed iberia es una academia de formación académica médica. He estado leyendo acerca de este lugar, y encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para recepcionista. La o el candidato escogido, deberá encargarse de la atención al público, recepción de llamadas y otras actividades relacionadas con el cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Livemed iberia son: empleador incompetente.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Livemed iberia se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Andreu

Por que crees que el empleador es incompetente? En que sentido lo es?

carol

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Livemed iberia es una institución dedicada a la formación médica. Revisando en internet me he topado con que cuenta con un proceso de selección basado en dos entrevistas y una reunión con el personal de la institución. Por lo que leí las preguntas de la entrevista se basan en la experiencia del candidato y su motivación en el área de la salud.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Livemed iberia es una empresa dedicada a la realización de actividades relacionadas con la formación medica. Es un empresa en donde trabajé a gusto, la gente es amable, mi salario estaba acorde a los estándares. Es una empresa donde tienen buenas instalaciones y las jornada labores son de turno completo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Livemed iberia
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Tanto los superiores como los compañeros son amables y ayudan en todo lo que pueden para que aprendas y te acostumbres a la forma de trabajo de la empresa.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Livemed iberia
Es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de reuniones, congresos, eventos, cursos, clases, ponencias y conferencias, trbajo como administrativa en la empresa y ha sido una buena experiencia, los sueldos son buenos.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Livemed iberia (actividades profesionales, científicas y técnicas). Trabaje en la empresa hace más de 8 meses como administrativo, fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más, la dirección es la buena es la buena y los horarios de lunes a viernes que facilitan el estar en familia los fin de semanas.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Livemed iberia, Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. Organizacion de todo tipo de reuniones, congresos, eventos, cursos, clases, ponencias y conferencias. La empresa Livemed Iberia Sl. acumula 15 años de antigüedad. Livemed Iberia Sl. está emplazada en Avenida Cordoba, 21 - PISO 3, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa Livemed Iberia Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta diseñada para realizar diferentes tipos de actividades pero especialmente para dar clases a empresa y brindar un servicio para los clientes que en su mayoría pueden ser instituciones oh inclusive empresas que deseen saber acerca del tema, la verdad una empresa bastante buena en este tipo de ámbito, pero la empresa la verdad se lo debe a sus trabajadores quienes buscan agenda el día, realizan una planeación acerca de cómo será dicho evento y cómo será la conferencia, son aquellos quienes logran que se cumplan este tipo de tratos y la verdad es algo que la empresa sabe reconocer ya sea con un buen salario a sus empleados o bien por medio de incentivos ya que eso da mucha motivación al trabajador.

¿Para trabajar en Livemed iberia que requisitos debe cumplir el postulante, además de tener años de experiencia?

¿Considera bueno el ambiente laboral en Livemed iberia? Coméntenos su experiencia

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Livemed iberia? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Livemed iberia Preguntas frecuentes