Calificación 3.6/5
ESPERANTO, 6 ACCESORIO. 03503 BENIDORM. (ALICANTE)
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Livenow travel

3.6

¿Cuánto se gana de media en Livenow travel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Livenow travel?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Livenow travel
Actividades de las agencias de viajes. Me gusto mucho trabajar en la agencia porque había un ambiente muy bueno de trabajo, las condiciones laborables eran inmejorables, el trabajo con las compañeras muy agradable etc..

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Livenow travel
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, soy comercial en la empresa y me ha ido muy bien, trbaajo en las actividades de las agencias de viajes, tengo un buen sueldo y excelentes prestaciones.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Livenow travel
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, soy comercial y estoy muy agradecida de mi estabilidad, los colegas te ayudan mucho y los jefes son una pasada, y estoy muy agradecida.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Livenow travel es una empresa encargada de ofrecer actividades de las agencias de viajes. Cuenta con 8 años que la respalda.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que se ofrece a los empleados?

¿Livenow travel no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Livenow travel Preguntas frecuentes