LIVET MEDICAL EXPERIENCE

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones LIVET MEDICAL EXPERIENCE

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LIVET MEDICAL EXPERIENCE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LIVET MEDICAL EXPERIENCE?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

encantadores todo el equipo, yo cogí bono (600eur) incluía botox y 1 víal acido hiauronico ,vitaminas,,, decepcion botox y ácido hialuronico , resultados niños la verdad. Admiro mucho al Dr. Ya que veo en famosos resultados espléndidos, ya se que no es lo mismo pero bueno notar alguna mejora si lo esperaba. Gracias.

Alexandría

¿De qué bono estás hablando? No encuentro este paquete en la página.

Sil
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Después de peregrinar por varios centros con mucho nombre, no he podido encontrar mejor medico, el Doctor Gómez Villar y un mejor trato por parte de todos los profesionales que componen su equipo.
Para mi de 10.

Nerea

Genial. ¿El efecto del tratamiento ha sido satisfactorio para ti?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 620 visitantes únicos

SaNu
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Mal ambiente y gestion

Beatriz

Así que el ambiente de trabajo deja mucho qué desear ¿Cuánto tiempo llevas trabajando para la empresa?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenos dias. Yo hice balon intragastico de 4 meses. No hay un seguimiento por paciente. Tu mamdas tu peso y a esperar a que llegue la dieta. Solo perdi 6 kilos rn plena pandemia. Poca empatia sobre este tema que ha creado ansiedad a paciente. El precio es de 4000 euros
No te da. Soluciones solo un año con una nutricionista
He recuperado dos veces lo que perdi.
Creo que al ciudadano de a pie no le hacen mucho caso. Si me llamase rabago, o belen esteban se lo darian hasta gratis.
Me gaste 4000 euros y nada. Plena pandemia, estoy pensando hasta en denunciar .
Me he dirigido a otro centro que por balon de 12 meses son 500 euros menos y tengo una vez semana nutricionista y psicologa. Ahi la diferencia.
A mi sinceramente me gustaría que me devolvieran por mo menos la mitad de mi dinero.

malena

Lo siento que te sientes decepcionado con su trato. Crees que esto pasa con más frecuencia?

alessio

4000 parece mucho pero a lo mejor por este tipo de tratamiento es algo normal

Mimi
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Cuales son las ofertas

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Esta clínica LIVET MEDICAL EXPERIENCE ofrece servicios por las mañanas y por las tardes, sus trabajadores cumplen horario completo, y tienen unos casos de trabajadores con empleo de medio turno. No se trabaja en horario nocturno, pero sí de lunes a sábado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Livet es una gran empresa con una buena plantilla a su disposición, empleados tengo unas preguntas, ¿les parece un buen ambiente para trabajar el que se cuece allí, y qué dirían de los horarios?

Cosmos
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Livet Medical es una clínica estética situada en Madrid, Narvaez. Ofrece distintas operaciones capilares, láser, gástricas y más. Ambiente muy amable, salarios altos, y horarios flexibles hacen posible trabajar adecuadamente en esta empresa, aunque ahora mismo está cerrada debidos al coronavirus, abrirá el próximo mes de abril.

Me presentaría al puesto reservado de coordinador en la clínica, tengo experiencia durante los últimos 2 años y fue entretenido, y creo que mi perfil es el adecuado para los clientes y empleados, un saludo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a realizar trasplantes capilar. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en LIVET MEDICAL EXPERIENCE?

¿Saben si en LIVET MEDICAL EXPERIENCE en Madrid ofrecen oportunidades laborales a extranjeros?

¿Qué clase de bonos ofrece LIVET MEDICAL EXPERIENCE a sus trabajadores?

Estoy buscando información acerca de algunas condiciones laborales en LIVET MEDICAL EXPERIENCE. ¿El fin de semana se descansa?

Hola muy buenas! ¿Alguien puede informarme si los trabajadores en LIVET MEDICAL EXPERIENCE son tratados con respeto y aprecio?

¿Los jóvenes en Madrid pueden contar con algunas ayudas cuando terminan despedidos?

¿Tienen miedo los empleados en LIVET MEDICAL EXPERIENCE que el virus pueda ser usado como arma?

LIVET MEDICAL EXPERIENCE recientemente recluta para puestos de trabajo:

DUE o Grado Enfermeria