Livitrali 21

Candás

Opiniones Livitrali 21

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Livitrali 21?

¿Qué quieres saber sobre Livitrali 21?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

a que se dedica

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Livitrali 21 suele durar 4 - 8 horas.

Astu
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Trabajan 10 horas diarias

alessio

Hay jornadas más extensas que eso. La encuentro bastante equilibrada si me lo preguntan.

Teresa

Pero es algo que sabéis desde el principio si? Lo tenéis en el contrato ?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Trabajan siempre 10h

Teresa

Hola. ¿pero te pagan las horas extras? ¿cuanto puede ser el sueldo/mes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Que tal el ambiente de trabajo en Livitrali?

Andy

Buen día, también me interesa saber sobre las condiciones de trabajo, el trato entre empleados y el ambiente laboral que ofrecen en la empresa. Si alguien tiene información al respecto y puede compartirla le agradezco.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Livitrali 21 se dedica principalmente a la reparación y mantenimiento de equipos hidráulicos, así como a la fabricación y reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos. Para brindar sus servicios esta empresa se basa en la tecnología de punta. Mi tío trabaja con ellos y las capacitaciones que recibe son muy completas y le permiten desarrollarse laboralmente.

No tecniologia punta, maquinaria tradicional. Capacitaciones??

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Me formé como profesional en informática en una universidad poco reconocida, eso me hacía sentir poca confianza en mí, sin embargo las largas horas de prácticas y capacitaciones me enseñaron lo necesario para desenvolverme profesionalmente.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Livitrali 21. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

¿Es beneficioso dirigirse hasta Candás para desarrollarte profesionalmente en el area de producción?

Amparo

La mejor valoración del jefe en Livitrali 21 será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Livitrali 21. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Livitrali 21. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Livitrali 21 es Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 9.

¿Livitrali 21 también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Livitrali 21 Preguntas frecuentes