Liz Castro Belleza Integral

Calle de Lope de Rueda, 7, 28009 Madrid, España
CIF: Y1676796H Teléfono: +34 915 75 56 86
Cuidado de la salud

Opiniones Liz Castro Belleza Integral

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Liz Castro Belleza Integral?

¿Qué quieres saber sobre Liz Castro Belleza Integral?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Hoy he ido por primera vez al centro de belleza de Liz Castro y no he podido salir más satisfecha ni más feliz. Mi piel ha recuperado la luminosidad y tersura que hacía muchos años que no tenía, y el trato súper profesional de Liz hace que estés convencida de estar en las mejores manos, aparte que su carácter amable y cercano, que hace que te sientas relajada y cómoda en todo momento.
Desde luego, y con diferencia, es el mejor centro que he visitado. Tratamientos eficientes y eficaces.
Deseando volver. Gracias por todo!!!

Arnau

Eso es exactamente lo que necesito!!! Cuanto pagasteis por quedar asi???

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Excelentes profesionales. Tratamientos eficientes. Sales de allí con la cara 10 años más joven. Volveré, sin duda.

Saúl

Cada cuanto tiempo teneis que ir para mantenerte joven?

Rosa Mar
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

La clínica lleva seis años en este sitio y es estupenda, te informan de los tratamientos y de los resultados que vas a obtener. Acudí a ella luego de ver las reseñas que tienen en google y la verdad me encanto

paulina

gracias por la recomendación! estaba buscando una buena clínica. puedes decir algo más sobre el tratamiento que has recibido?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Todo esta muy bien cuidado y el servicio es estupendo

bea

me gustaría escuchar un poco más sobre el tratamiento que recibiste, por qué te parece ser estupendo

Muy buena clinica

Alma

gracias por tu comentario pero me gustaría saber un poco más en que se destaca

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Soy esteticista titulada, con más de cinco años de experiencia y hace un tiempo trabajé en un centro estético que no reunía las condiciones de higiene necesarias para este delicado trabajo. Los jefes no escuchaban las sugerencias, por lo tanto dejé ese trabajo. He escuchado buenas referencias de esta clínica y me gustaría saber si alguien puede comentar acerca de las normas higiénicas que exigen para un trabajo impecable en sus instalaciones.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo para la empresa Liz Castro desde hace unos cinco años y me siento plenamente complacida de ser parte de este equipo laboral, el compañerismo y ambiente laboral hacen que permanezca dentro. Actualmente la empresa está necesitando jóvenes de ambos géneros con formación y experiencia en estética, se requiere responsabilidad y proactividad. Las personas que estén interesadas pueden comunicarse a través de la página oficial de la empresa: https://lizcastrobellezaintegral.com/

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Liz Castro Belleza Integral ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Liz Castro Belleza Integral. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Cuales son las tareas a desarrollar diariamente por una persona que trabaja como director?

Liz Castro Belleza Integral por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Liz Castro Belleza Integral está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Liz Castro Belleza Integral Preguntas frecuentes