Lizarran reus

Calificación 4.5/5
PUBILL ORIOL, 7 43201 REUS. (TARRAGONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Lizarran reus

4.5

¿Qué puedes decir sobre Lizarran reus? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lizarran reus?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

LIZARRAN es una cadena de restaurantes españoles con expansión internacional en régimen de franquicia con más de 30 años de trayectoria, especializados en cocina española en tapas y pintxos miniatura. Ofrecen trabajos estables a sus empleados con buenas condiciones salariales y contratos fijos. Además están amparados por seguridad social e ingresos adicionales en propinas.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

LIZARRAN
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y por el buen rollo con todos

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

LIZARRAN es una empresa referente en pinchos, en tapeo, en ocio gastronómico en la ciudad de Figueres. Me interesa saber si necesitan meseros con experiencia en la atención al cliente, ya que me encantaría trabajar en este lugar.

César
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

El trabajo que se vive dentro de la empresa es malo, ya que para los que no tienen experiencia en el área, los trabajadores y los jefes no ayudan en nada, dejan que el mismo empleado resuelva los problemas, sin darle la guía que necesita. El trato que se recibe es pésimo, tanto para los empleados como para los que realizan las practicas.

¿Has trabajado en la empresa Lizarran reus? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Lizarran reus Preguntas frecuentes