Calificación 4.4/5
LUGAR DE CARRIO, 95 15165 BERGONDO. (CORU
Calificación 4.4/5

Opiniones Lizarriturri

4.4

¿Cuánto se gana de media en Lizarriturri? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lizarriturri?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Lizarriturri
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Aprendí bastante de la sección donde trabaje, cosas que me sirven para mi día a día y para un próximo trabajo soy vendedor y aquí en la empresa he tenido gran aprendizaje.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Lizarriturri
Corte, tallado y acabado de la piedra. Ahora realmente entiendo lo que significa escuchar, ha cambiado la forma en que escuchó a las personas en mi vida, gracias a mis compañeros los cuales son geniales , gran empresa.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una empresa dedicada al Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales. El ambiente laboral es positivo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Lizarriturri es un establecimiento que tiene como actividad, el comercio de relojería y joyería. Cuenta con 13 años en el sector, ubicado en la ciudad de Bergondo.
Alguien que labore en esta compañia que me ayude a saber, ¿cuales son las experiencias y requisitos que se solicitan para laborar en el area de administracion?

¿Está pasando algo en la empresa Lizarriturri ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Lizarriturri Preguntas frecuentes