Ljselection

Teléfono: +49 8039 21568627
laurajusto@ljselection.com
La experiencia del usuario con Ljselection no está verificada

Opiniones sobre Ljselection

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ljselection.

¿Ha habido algún aumento reciente en Ljselection?

¿Qué quieres saber sobre Ljselection?

¿Uno de los requesitos de Ljselection para trabajar como un arquitecto es el manejo fluido de herramientas de BBDD, estadísticas y hojas de cálculo?

¿Qué sabéis acerca de Ljselection ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre cómo evaluan el trabajo en Ljselection y qué piensan de los detalles del cargo. ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? Gracias por los consejos.

¿La mejora de las habilidades de los empleados con el cargo Ljselection: Maquetador Web / Frontend - Remoto es una política que está aplicando Ljselection?

¿Es necesario hablar inglés para tener un contrato de trabajo fijo en Ljselection?

Ljselection busca personas para el cargo de Fullstack Developer Senior - Django & Vue - Híbrido.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ljselection. Buscan un Desarrollador Java - Palma De Mallorca (Híbrido). ¿Es cierto que se puede ganar 2833 €?