Llabres

GREMI FUSTERS 24 POLIGONO SON CASTELLO, s/n 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B07221328 Teléfono: 971430560

Opiniones Llabres

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Llabres?

¿Qué quieres saber sobre Llabres?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Llabrés se ubica en Palma. En esta empresa he adquirido muchos conocimientos por el ritmo de trabajo y los consejos de mis compañeros. El sueldo es un poco ajustado, pero las bonificaciones son muy elevadas. Los jefes me motivan a seguir dando el máximo de mis capacidades. Estoy muy feliz trabajando aquí. Muy recomendado.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Llabres
Comercio mayor de electrodomésticos, muebles de baño y equipos de presión. Estuve muy poco tiempo pero lo suficiente para ver que el trato con los trabajadores era muy bueno,muy satisfactorio y ambiente de trabajo muy agradable.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Nunca me canso, aunque en todo momento estoy activa en el desarrollo de las actividades laborales. Me encanta este dinamismo, que me permite ir creciendo profesionalmente. Cada día estoy mejor acá, la motivación es super bien. Aquí nos destacamos en el Comercio al mayor de aparatos y material radioeléctrico, e Instrumentos musicales, ya que contamos con los mejores precios del mercado.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Soy administradora y trabajé en esta compañía durante 2 años, con mis compañeros me encargaba de establecer estrategias para el bienestar de esta misma y que se alcanzaran todos los objetivos marcados. Mis colegas fueron personas muy amables y responsables.

La empresaLlabres es considerada una de las mejores en su área y se localiza en la ciudad de Palma, España. Ignoro si tiene otras sedes.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Llabres? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Llabres Preguntas frecuentes