Distribuidora Balear De Uniformes

Palma
Calificación 4.3/5

Opiniones Distribuidora Balear De Uniformes

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuidora Balear De Uniformes?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Balear De Uniformes?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Distribuidora Balear De Uniformes
Es una dedicada a la distribucion, representacion, confección, fabricación y comercialización, al mayor y al detalle de toda clase de prendas de vestir, me siento muy feliz de mi desarrollo en la empresa, los horarios son muy compatibles con la familia.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi papá ha tenido buena suerte de tener excelentes capacitaciones en el empleo con esta empresa, además le pagan muy bien y sinceramente creo que también se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La Distribuidora Balear De Uniformes es el grupo de ventas de uniformes y prendas originales para el trabajo de más prestigioso de España. Nació como una gran tienda en la confección de prendas a medida y diversos vestuarios para el sector servicios. Su clima laboral es óptimo y gracias a ello la empresa obtiene muy buenos resultados. Tienen su página web en www.baleardeuniformes.com. Su oficina central está ubicada en la Gran Vía Asima 17, Pol. Son Castelló, Palma.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

2. La Distribuidora Balear De Uniformes es el grupo de ventas de uniformes y prendas originales para el trabajo de más prestigioso de España. Nació como una gran tienda en la confección de prendas a medida y diversos vestuarios para el sector servicios. Tienen su página web en www.baleardeuniformes.com. Su oficina central está ubicada en la Gran Vía Asima 17, Pol. Son Castelló, Palma.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Distribuidora Balear De Uniformes ? Esperamos nuevas referencias.

Distribuidora Balear De Uniformes Preguntas frecuentes