LLADRÓ

CTRA. ALBORAYA - S/N P IN DUSTRIAL LLADRO 46016, TAVERNES BLANQUES, VALENCIA
Calificación 3.1/5

Opiniones LLADRÓ

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LLADRÓ?

¿Qué quieres saber sobre LLADRÓ?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Recientemente he leído que en la empresa hay buen ambiente entre los compañeros y, además, el trabajo está muy bien pagado. La única deventaja es que el edificio es feo, pero eso no es importante. ¿Alguien me puede decir más sobre la empresa?

NAGORE

Tengo curiosidad. ¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Jonay

¿Realmente cumplen con los pagos? ;)

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Los empleados que trabajan en esta compañía de Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza, acceden a laborar con compromiso y alegría debido a que pueden llegar rápidamente a través de una línea de metro.

owilde
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Lamentable. No me dejaron cambiar la dirección de facturación y enviaron el REGALO con el precio a la persona a quien iba dirigido el objeto. En ningún momento me dieron la opción de variar la dirección de envío y facturación. Me di cuenta en el mismo instante y a través del Chat me dijeron que intentaríano cambiar la dirección. Además incluí un mensaje en el Regalo que JAMÁS llegó. ... desconozco siquiera si lo envolvieron para regalo. La pieza no era barata.... para este trato, la verdad....INDIGNADA

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Lladró es una marca líder mundial en el diseño, manufactura y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte. La empresa requiere de un fotógrafo profesional para realizar, organizar y distribuir el material fotográfico para cubrir las necesidades de la Compañía.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

LLADRÓ
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Muy contento con el trato con todos los compañeros y compañeras. Una experiencia muy bonita, en el cargo de Marketing Manager Emea.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Fundada en 1953, Lladró es una marca líder mundial en el diseño, manufactura y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte. Obras de alta calidad hechas enteramente a mano en Valencia.
Los empleados opinan que es un trabajo variado y entretenido, bien remunerado, cierta competitividad pero buen ambiente laboral.

Empresa de gran prestigio ofrece oportunidad para ejecutar el diseño creativo planteado para cada campaña. Se valorará experiencia con salesforce. ¿Os gustaría?

¿Tienen miedo los empleados en LLADRÓ que el virus pueda ser usado como arma?

LLADRÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor-Promotor/a Lladró Madrid, Copywriter Freelance, Marketing Manager Emea

FF

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Prácticas Departamento Atención al Cliente en LLADRÓ? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

En LLADRÓ se lleva a cabo una selección para el puesto Marketing Manager Emea. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en LLADRÓ? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

LLADRÓ Preguntas frecuentes