Llana Auditores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Llana Auditores

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Llana Auditores?

¿Qué quieres saber sobre Llana Auditores?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me gusta mucho las instalaciones, siempre pulcras y donde se respira una tranquilidad que te permite realizar de forma tranquila tu trabajo, no llego a casa cansada porque las horas acá en Llana Auditores, se me pasan volando, gran lugar para laborar.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Saludos a todos, tengo experiencia laboral comprobable como auditora financiera, quisiera saber si en esta empresa actualmente hay vacantes en cargos similares, si alguno de vosotros tenéis esa información os agradezco la compartáis, es muy bueno lo que comentan sobre esta empresa y deseo algo así en mi vida profesional.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me gusta mucho poder trabajar en Llana Auditores porque siento que comparto con todos muy buenos momentos a diario. el salario es muy bueno. Estoy muy feliz de poder seguir con ellos otro año más. Es gratificante.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Llana Auditores SL (vinculada con Llana Consultores) es una firma inscrita en el ROAC que actúa en todo el territorio nacional. Muy buen en el empleo, maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable el cargo de auditor el cual es compatible con otras actividades ( pagan por horas, buenos horarios) gran estabilidad.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

LLANA busca que las auditorias y sus informes vayan más allá de un mero dictamen, aporten un alto grado de fiabilidad y detecten oportunidades de mejoras internas, involucrándose con las empresas. Es una empresa que se desarrolla bajo bases de legalidad y ética. Trabajo con ellos y la paga es muy buena

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Llana Auditores está situada en Gijón cuenta con censores Auditores, Jurados de Cuentas, economistas, abogados e Ingenieros, y enfocan su trabajo en equipo llevando a cabo la Auditoria y organización empresarial de las compañías. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Llana Auditores ? ¡Cada opinión es importante!

Llana Auditores Preguntas frecuentes