Calificación 3.7/5
Pola de Siero
Calificación 3.7/5

Opiniones Llaneza Martinez

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Llaneza Martinez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Llaneza Martinez?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Llaneza Martinez
muy buena experiencia en cuanto a los compañeros y forma de trabajar ya que todos nos apoyamos, trabajo en la fabricación y comercialización de la sidra y derivados, tanto vinagres como todo tipo de alcoholes.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La mejor empresa donde se trabaja como en casa. Excelentes personas que cada día aportan al país. Los jefes y compañeros han sido magníficos y muy atentos a la hora de formarme como profesional de esta empresa.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Llaneza Martinez
Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Trabaje gracias a ellos como operario , buenos colegas fue genial, disfrute trabajando allí, el cual me sirvió mucho para la vida laboral mi paga era bastante buena.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En Llaneza Martínez tengo a mi cargo la producción adecuada de la sidra, bebida que caracteriza a la empresa y que por décadas ha sido una de las más populares en España. Hace poco escalé de puesto y la mayoría de los supervisores empezaron laborando como auxiliares o en la industria por lo cual es tradición dar oportunidades a los empleados.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Sidra Fonciello es una compañía que se dedica a la fabricación y venta de sidra en Pola de Siero, ahora mismo requiere de personal para su área de producción y embotellamiento, indispensable que cuente con experiencia previa en la industria alimentaria y de las bebidas.

El hilo Llaneza Martinez sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Llaneza Martinez Preguntas frecuentes