Opiniones Llanos del Hospital

¿Ofrecen seguros de viajes en Llanos del Hospital?
¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Llanos del Hospital ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Llanos del Hospital?

Germana

Llanos del Hospital es un centro de esqui tanto para recreacion como para practicas deportivas de competencia, y me he enterado que cuenta con personal que ayuda a los clientes del lugar a manejar el esquí como tal y tambien estan los empleados principiantes que son instruidos de forma practica y administrativa constantemente

Leon

La empresa Llanos del Hospital acumula 30 años de antigüedad dedicándose a ofrecer espacios para el disfrute de vacaciones con hoteles, espacios para esquí y restaurant. He escuchado que esta empresa busca personal constantemente y tiene un proceso que consta de una entrevista grupal donde verifican algunas características de los postulados para luego pasar a una entrevista individual donde las preguntas son del tipo técnicas. Llaman a los seleccionados en menos de 1 mes.

Araceli

La empresa Hospital de Benasque 2000 S.L. mejor conocida como Llanos del Hospital se especializa en prestar servicios de hostelería, restaurante, pistas de esquí, rutas familiares; etc. Actualmente me interesa aplicar para el puesto de Cocinera en el restaurante, más quisiera saber qué requisitos son necesarios sin considerar la formación profesional y la experiencia laboral. Si pueden ayudarme con alguna información relacionada de verdad lo agradezco.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Llanos del Hospital y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?
¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Llanos del Hospital?

Deja una opinión sobre Llanos del Hospital

Pamela

Llanos del Hospital es una estación de esquí nórdico y montaña que ofrece wifi gratis, desayuno, parking, jacuzzis, habitaciones de diferentes tamaños, etc. Todo el equipo de trabajo se esmera para mantener la fama del lugar bien en alto el lugar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Llanos del Hospital. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Llanos del Hospital son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: recepcion@llanosdelhospital.com , 608 536 053
La empresa reclutó 1 veces dentro de 7 veces.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Llanos del Hospital?
Sí, el 82% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Llanos del Hospital.
La empresa opera en Hostelería y turismo

Opiniones sobre Llanos del Hospital en las redes sociales

Encontré la última publicación de Llanos del Hospital en YT, mírad y contad qué pensáis.

¿Los usuarios conocen Llanos del Hospital?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Llanos del Hospital obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre el jefe de Llanos del Hospital
¿Cómo calificarías a tu jefe?