Llanos del Hospital

Camino Real de Francia, s/n, 22440 Benasque, Huesca, Spain
CIF: B22119481 Teléfono: +34 608 53 60 53
Hostelería y turismo

Opiniones Llanos del Hospital

¿Ha habido algún aumento reciente en Llanos del Hospital?

¿Qué quieres saber sobre Llanos del Hospital?

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Llanos del Hospital es un centro de esqui tanto para recreacion como para practicas deportivas de competencia, y me he enterado que cuenta con personal que ayuda a los clientes del lugar a manejar el esquí como tal y tambien estan los empleados principiantes que son instruidos de forma practica y administrativa constantemente

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La empresa Llanos del Hospital acumula 30 años de antigüedad dedicándose a ofrecer espacios para el disfrute de vacaciones con hoteles, espacios para esquí y restaurant. He escuchado que esta empresa busca personal constantemente y tiene un proceso que consta de una entrevista grupal donde verifican algunas características de los postulados para luego pasar a una entrevista individual donde las preguntas son del tipo técnicas. Llaman a los seleccionados en menos de 1 mes.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Hospital de Benasque 2000 S.L. mejor conocida como Llanos del Hospital se especializa en prestar servicios de hostelería, restaurante, pistas de esquí, rutas familiares; etc. Actualmente me interesa aplicar para el puesto de Cocinera en el restaurante, más quisiera saber qué requisitos son necesarios sin considerar la formación profesional y la experiencia laboral. Si pueden ayudarme con alguna información relacionada de verdad lo agradezco.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Llanos del Hospital es una estación de esquí nórdico y montaña que ofrece wifi gratis, desayuno, parking, jacuzzis, habitaciones de diferentes tamaños, etc. Todo el equipo de trabajo se esmera para mantener la fama del lugar bien en alto el lugar.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Llanos del Hospital y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Llanos del Hospital?

Llanos del Hospital Preguntas frecuentes