LLANOTRANS LOGISTICA

Calificación 3.8/5
C/ DONANTES DE SANGRE 10 (MANZANARES)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones LLANOTRANS LOGISTICA

3.8

¿Cuánto se gana de media en LLANOTRANS LOGISTICA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LLANOTRANS LOGISTICA?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Llanotrans Logistica
Es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera de todo tipo, excepto peligrosas, ha sido genial par ami formar parte de la emrpesa y crecer en esta área, soy asistente y tengo un buen sueldo.-

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Llanotrans Logistica (Transporte de mercancías por carretera de todo tipo, excepto peligrosas). Gran lugar para trabajar. Además del desafío, es un trabajo arduo, así como divertido, constructivo, un buen salario para sus empleados, horarios flexibles y una excelente administración. Los gerentes son amables, serviciales e ingeniosos trabaje como transportista donde fue una gran experiencia y pagos buenos.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenas tardes, me gusta mucho existen muy buenos trabajadores. Una empresa muy bien organizada. Muy pendientes de los trabajadores y sus funciones, un buen salario horario partido y muchos beneficios como por ejemplo en salud...

Ha habido silencio en las opiniones acerca de LLANOTRANS LOGISTICA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

LLANOTRANS LOGISTICA Preguntas frecuentes