Llantastur

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Llantastur

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Llantastur?

¿Qué quieres saber sobre Llantastur?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Hola buenas .. Tengo un Mercedes A 200 con unas 225/40/18 .. Me gasta las ruedas delanteras por la parte exterior... Q tendría, q, hacer?

June

Buen día, amigo. A mí me sucede exactamente lo mismo y aún no he dado con la solución. ¿Has conseguido más información al respecto?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Llantastur es una empresa dedicada a la venta y reparación de llantas nuevas. De lo que he leído esta empresa ofrece a sus empleados conocimientos sobre lo último en el mundo de las llantas, además de brindarles oportunidades de crecer en base a su desempeño en el trabajo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Llantastur, taller especializado en la venta y reparación de llantas nuevas y de ocasión. Con excelente ubicacion y fácil acceso en Camino de la Xacona, 93, 33211 Gijón, Asturias, España. Contamos con estacionamiento privado y con camaras de seguridad, por si decides llegar en tu propio vehículo.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola.. actualmente me encuentro en la búsqueda de empleo y buscando por internet me topé con "Llantastur" y pude ver que es una empresa especializada en la venta y reparación de todo tipo de llantas de aleación para turismo, competición, etc. Como yo poseo experiencia en este sector y cuento con documentos que comprueban mencionada experiencia, me gustaría ser parte del grupo de trabajadores de "Llantastur", por lo que quisiera saber si alguien sabe si hoy día en mencionada compañía están ofreciendo algún empleo y como seria los beneficios laborales que se le serían aportados, gracias.

Gracias
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Que si las llantas que reparan de segundamano para luego venderlas son llantas reventadas y muy trilladas de km o son llantas normales con roces y arañazos.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Llantastur
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede establecerse y trabajar con estabilidad , trabajo como dependienta en la tienda de neumáticos y me he sentido muy apoyada.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola buenos dias
Estoy trabajando hace dos semanas en la empresa Llantastur comercializan repuestos y accesorios de vehículos de motor, me ha gustado el empleo y la forma en que trabajan, se hace un trabajo rápido y efectivo.

La falta de herramientas y recursos para realizar el trabajo puede ser un factor que contribuye al desgaste profesional. ¿Sientes que tienes las herramientas adecuadas en Llantastur?

¿Es verdad que en Llantastur en Gijón valoran más la experiencia que los estudios en el proceso de selección?

Los clientes de Llantastur en Gijón se preguntan si los horarios de atención son iguales a los del año pasado

¿Se necesita mucha experiencia en Comercio para formar parte de Llantastur?

Llantastur Preguntas frecuentes