LLAR 56 AOC

Santa Perpètua de Mogoda
Construcción e inmobiliaria

Opiniones LLAR 56 AOC

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LLAR 56 AOC?

¿Qué quieres saber sobre LLAR 56 AOC?

Completamente Defraudada.
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

He trabajado en esta empresa más de dos años, Me fui voluntaria. No cumplen con lo que prometen a nivel salarial, te dicen que te van a pagar una cosa y luego dicen que no. Me fui en diciembre 2022
y el convenio del sector no había salido, ha salido ahora en julio y ya está publicado en el Boe, después de llamadas sin respuesta, de correos sin respuesta y de un burofax sin respuesta, siguen sin decir nada y no me han pagado los atrasos ha fecha de hoy. (Reclamo solo lo mío, es decir, los atrasos de subida de convenio del tiempo que trabaje para ellos desde enero a diciembre 2022, legalmente lo tienen que pagar sin que tengamos que reclamar).
Pagan según convenio , es decir yo trabajaba como coordinadora pero me tenían contratada como auxiliar administrativa, 1050 euros mensuales netos con las pagas extras incluidas.
Mis abogados en breve les denunciaran por no pagar los atrasos de convenio. Tampoco me pagaron en ningún momento el plus de polivalencia que indicaba en el convenio que se me tenía que abonar (nunca lo hicieron y yo confié en ellos ya que nunca mire el convenio e ignoraba su existencia).
Lo recalco, llevo trabajando más de 30 años y me he llevado una gran decepción, confié en la persona y quise probar trabajar en una empresa familiar, completamente defraudada y engañada.

Soñadora
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Pagan lo mínimo de lo mínimo a los trabajadores, no suben nunca las nóminas. Una decepción muy grande a nivel personal y profesional

soñadora
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Te (eliminado por el administrador) con todas las letras, te (eliminado por el administrador) te pagan unas comisiones (siempre en nómina) eso sí todo es legal, no hay dinero negro en absoluto, pero hoy te lo dan y mañana te lo quitan. aunque lo tengas firmado por ellos.
Es un (eliminado por el administrador) total por lo menos conmigo, a mi no me echaron, yo me fui. Puedes ver las opiniones que he puesto.

soñadora
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No suben los salarios, yo estuve dos años y medio y no suben los salarios, estoy pendiente de que me paguen la subida de convenio del año pasado, con una nómina de 1050 euros netos y con 12 pagas (porque las extras están incluidas), creo que pagar bien no pagan, trabajando las 40 horas semanales y en una inmobiliaria, con sus horarios de mañana y tarde.
Aunque ya no pertenezco a la empresa tengo derecho a recibir todos los atrasos del año pasado (por el periodo que yo he trabajado).
Me he llevado una decepción muy grande, siempre están diciendo que son sinónimo de transparencia y de confianza y no es cierto, por lo menos con sus trabajadores.

LLAR 56 AOC Preguntas frecuentes