Llar d'Avis Mira-sol

Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Llar d'Avis Mira-sol

¿Qué tipo de servicios ofrece Llar d'Avis Mira-sol? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Llar d'Avis Mira-sol?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una excelente empresa para trabajar y a la vez estudiar, la paga es buena. Recientemente reclutan para puesto en cocina, horario de lunes a viernes de 12h a 15h y 18h a 21h; y puesto en limpieza turno diurno, dedicación media, no es necesaria la experiencia. Les recomiendo aplicar

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta residencia de ancianos en donde me desarrollo como geriatra y es estupendo ver las historias de las personas mayores u¿y como se van superando y cada día luchando, la paga es muy buena

enui
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

La Residencia Llar d’Avis Mira-Sol en Sant Cugat del Vallès tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias. Además, en su equipo profesional cuentan con un médico especializado en geriatría, un psicólogo geriátrico y un trabajador social para ayudar a los ancianos residentes y a sus familiares que residen en esta residencia de la tercera edad. Por suerte, también cuentan con un numeroso grupo de voluntarios en Sant Cugat del Vallès que ayudan diariamente, realizan acompañamientos de los mayores al exterior y ofrecen transporte a todos las personas de la tercera edad.

Se busca persona para cubrir la vacante de :

Educador Social
Turno:Diurno
Experiencia:No indispensable
Población:Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Nivel de estudios:Estudios superiores
Otros datos:
De lunes a viernes por las tardes 10 horas semana.
Tipo de contrato: completo
Salario:se define en la entrevista

FE

¿Solicitasteis el trabajo Cocina en Llar d'Avis Mira-sol y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Limpieza. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Llar d'Avis Mira-sol? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Llar d'Avis Mira-sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza, Cocina

Llar d'Avis Mira-sol Preguntas frecuentes