Llar d´Avis Mira-Sol

Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Llar d´Avis Mira-Sol

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Llar d´Avis Mira-Sol? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Llar d´Avis Mira-Sol?

E.P
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Tracte familiar. Ampli jardí i activitats per els residents.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Llar d´Avis Mira-Sol
Trabajado en la actualidad en la residencia de ancianos, trabajo como enfermera y ha sido un gran sitio, el trabajo es bien remunerado y hay muy buena gente que simepre te apoya cuando lo necesitas.

guille
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Residencia geriátrica, localizada en Barcelona, España. Admite personas encamadas, en silla de ruedas y dispone de Unidad de Demencia. No se encontraron opiniones de empleados de la Compañía, pero si de residentes quienes indican un excelente trato, instalaciones higiénicas, personal altamente capacitado y consiente de sus necesidades no solo de salud y bienestar sino también de convivencia.

¿Existe algun documento que hay que disponer en especifico para poder trabajar como Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Sant Cugat Del Vallès en Llar d´Avis Mira-Sol de Sant Cugat del Vallès?

¿Llar d´Avis Mira-Sol tiene inconvenientes con seleccionar candidatos internacionales para el cargo de Trabajador Social?

Llar d´Avis Mira-Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Limpieza, Educador Social

FE

Por favor, escriba algo más sobre la posición Gerocultora. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Llar d´Avis Mira-Sol, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

FE

En Llar d´Avis Mira-Sol continúa la selección para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Educador Social en Llar d´Avis Mira-Sol? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Llar d´Avis Mira-Sol . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Llar d´Avis Mira-Sol busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/a.

Llar d´Avis Mira-Sol Preguntas frecuentes