Calificación 4.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Llar de Avis Alfou

4.8

¿El salario medio en Llar de Avis Alfou depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Llar de Avis Alfou?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Llar de Avis Alfou
Es una residencia de ancianos en el Club, soy gerocultora de sus instalaciones y trbajo acá hace dos años y medio, me gusta el nivel de compañerismo y ayudar a los ancianos, se me da muy bien y estoy encantada con la emrpesa.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Llar de Avis Alfou es una residencia con una dilatada experiencia, destinada al cuidado extremo para con la salud y la calidad de vida de personas de la tercera edad. Cuenta con un equipo humano esmerado en ofrecer la mejor atención y procura de manera permanente la inclusión de personal con alta sensibilidad social.

Mia
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Llar de Avis Alfou
Formamos un equipo capaz, con amplios medios humanos y técnicos. Ofrecemos una amplia gama de servicios y atenciones de la máxima calidad a unos precios muy competitivos, apoyados por un equipo muy coordinado que se caracteriza por su eficacia, trato cordial y espíritu de responsabilidad

Precisa vacante

Experiencia:
De 1 a 2 años

Nivel de estudios:
Curso auxiliar de Geriatría

¿Se requiere tener vehículo propio para trabajar en Llar de Avis Alfou como Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Sant Antoni De Vilamajor?

¿Las horas extras en los empleos como Gerocultora en Sant Antoni de Vilamajor son compensadas de qué manera?

Los estudiantes jovenes que manejen experiencia en cuidado de la salud pueden tener horarios flexibles para cumplir con sus deberes academicos?

Me gustaría leer sobre la calidad de los servicios que presta esta empresa, pues he leído que resalta en el sector de Cuidado de la salud.

¿Qué cursos podéis recomendar para alguien que quiere ganar cualificaciones en cuidado de la salud?

¿Hay algún problema con las entregas en Llar de Avis Alfou?

Llar de Avis Alfou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora

Llar de Avis Alfou busca una persona para el puesto Gerocultora. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JEU

¿Solicitasteis el puesto Gerocultora en Llar de Avis Alfou y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Llar de Avis Alfou selecciona para el puesto Gerocultora. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Añade tu comentario sobre la empresa Llar de Avis Alfou y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Llar de Avis Alfou busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería En Sant Antoni De Vilamajor (Barcelona).

Llar de Avis Alfou busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Sant Antoni De Vilamajor (Barcelona).

Llar de Avis Alfou Preguntas frecuentes