Llar de Benestar

ALBENIZ, 4 URB CAN COLL. 08757 CORBERA DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Llar de Benestar

¿El salario medio en Llar de Benestar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Llar de Benestar?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Llar de Benestar es una empresa del sector socio sanitario con más de 15 años especializados en gestión integral de residencia para ancianos, con exclusividad de 35 plazas. Sus paquetes laborales son atractivos para sus empleados por los beneficios que les ofrecen. Para ser seleccionado entre su plantilla laboral hay que seguir varias etapas, después de presentar el CV. Hay una entrevista personal con preguntas relativas a la información personal y formación profesional.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Oportunidad de empleo en residencia de ancianos, el personal que allí labora es atento y carismático. El horario de trabajo es a tiempo completo, podrás contar con un servicio de transporte seguro y puntual. El salario recibido es de los mejores de la ciudad.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mi abuela me ha recomendado buscar empleo en la compañía Llar de Benestar, diciendo que los horarios son cómodos, y que dan buenos salarios. ¿Esto es cierto? me gustaria obtener también más información sobre el tipo de trabajo que se realizaria como fisoterapeuta y si actualmente hay vacantes disponibles para dicho empleo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es un trabajo muy bueno, aprendes mucho y sobre todo valoran tu carrera, los salarios y las prestaciones que ofrecen son excelentes y los horarios son todos muy cómodos, el ambiente laboral es muy armonioso y pacifico.

¿En el sector de Cuidado de la salud en Corbera de Llobregat suelen reembolsar horas extras con días libres?. ¿Alguien podrá ampliarme esta información? Les agradezco. Saludos.

¿Qué medidas toma Llar de Benestar para proteger sus trabajadores durante virus?

Llar de Benestar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Gerocultora

EMP

En Llar de Benestar se lleva a cabo una selección para el puesto Fisioterapeuta. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JB

En Llar de Benestar continúa la selección para el puesto Limpieza. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Limpieza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo es la ocupación en Llar de Benestar? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Llar de Benestar. Buscan un Profesionales De Limpieza En Corbera De Llobregat (Barcelona).

Llar de Benestar busca personas para el cargo de Terapeutas Ocupacionales En Corbera De Llobregat (Barcelona).

Llar de Benestar Preguntas frecuentes