Calificación 4.2/5
Valls
Calificación 4.2/5

Opiniones Llar Mar i Sol

4.2

¿El salario medio en Llar Mar i Sol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Llar Mar i Sol?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Llar Mar i Sol debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Llar Mar i Sol es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Pedro

Hola! He leído que no recomiendas esta empresa, pero podrías comentarme más al respecto? ¿En tu tiempo en esta empresa tuviste un contrato indefinido? Esto me parece un buen beneficio.

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Empresa gestionada por una persona que solo le importa hacer dinero con los ancianos y tener las habitaciones que dan asco y las comidas malas no lo siguiente

Coraima

Lamento que hayas tenido una experiencia tan incómoda ¿Podrías ampliar un poco más esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa que margina a los trabajadores

Tomas

Hola, veo que conoces esta empresa, y me gustaría saber si esta fue tu experiencia en ella!

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Que color tiene?

Estoy buscando:
Con el tema covid, que color ha obtenido? Verde,naranja O rojo?

Agustín

La empresa obtiene algún color? Puedes explicar porque no entiendo

Dolores

No se donde buscar tal información. Si sabéis por favor compartid!

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Llar Mar i Sol
na organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo, es una residencia de ancianos y me gusat, trbajo como enfermera hace un año y me siento muy feliz de poder ayudar a los ancianos.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Llar Mar i Sol
Buena tanto por la formación cómo por los compañeros, es una residencia de ancianos donde trabajó como enfermera, es una gran emrpesa donde te forman y ayudan en todo momento y se agradece.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Llar Mar i Sol es una residencia geriátrica enfocada en servir a aquellos que más lo necesitan. Siempre velando por la seguridad y salud de sus pacientes, solicitan de psicólogos para trabajar en sus instalaciones por 15 horas a la semana y auxiliares en el área de geriatría. Para cualquiera de las áreas, se pide una experiencia mínima y conocimiento comprobable en el área.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Buscando vacantes para empleos he encontrado la vuestra conozco bien el trabajo que hacéis con los ancianos y es muy bueno por lo demás me apuntare ya que tengo muy buenos comentarios de vuestro trabajo .

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en Llar Mar i Sol cuando trabajan en grupo?

La mayoría de las ofertas de empleo que se publican solicitan un título universitario (38.8%), seguido de un ciclo formativo de grado superior (23.5%) y de grado medio (15.2%). ¿Se ofrecen oportunidades de empleo en Llar Mar i Sol para aquellos que están recién graduados y carecen de experiencia laboral?

La búsqueda constante de la calidad refleja el compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente. ¿Sientes que la empresa Llar Mar i Sol realmente valora la satisfacción del cliente en términos de calidad y servicio?

¿Será que en Llar Mar i Sol al trabajar de Gerocultor/ A tendrás contacto directo con el cliente?

¿que tan frecuentemente revisan el rendimiento del Personal de mantenimiento?

He acumulado experiencia como Personal de mantenimiento y acompañamientoy me gustaría optar a la vacante de Llar Mar i Sol. ¿Alguna sugerencia?

Como GEROCULTOR/A que realmente debes realizar? ¿Este es un trabajo bastante exigente?

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Llar Mar i Sol. Ha cambiado su nivel recientemente?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Monitor torn de nit. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Animador/a. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Consideras que el empleo en Llar Mar i Sol fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Llar Mar i Sol. Buscan un Llar Mar I Sol: Personal Gerocultor/A (Fontscaldes).

Llar Mar i Sol busca personas para el cargo de Llar Mar I Sol: Personal Gerocultor/A (Fontscaldes).

Llar Mar i Sol Preguntas frecuentes