LLAR OXALIS

Carrer Manuel de Pedrolo, 2, 17007 Girona
Cuidado de la salud

Opiniones LLAR OXALIS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de LLAR OXALIS?

¿Qué quieres saber sobre LLAR OXALIS?

26 años en sanidad
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Hola,buenos días.Yo estoy buscando trabajo en este lugar. Me agradaría trabajar con personas minusvalidas.

Es una empresa que ha pasado muchos años dedicándose a cuidar,personas discapacitadas.

Fabiana

Buenas noches. ¿Sabes cuáles son los principales requisitos para poder aplicar y trabajar con ellos? Me encantaría saber qué es lo primordial.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabajar en LLAR OXALIS como enfermera y cuidadora ha sido una experiencia increíble debido a que he obtenido grandes conocimientos en el área de salud y atención a pacientes. Recomiendo 100% esta empresa.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Mantener mis prioridades organizadas y mis metas claras ha sido una ventaja. Mi organización me ayudó a avanzar muy rápido en el área de la salud, en especial en enfermería, siempre atenta a ideas creativas y útiles.

¿Es verdad que los clientes de LLAR OXALIS de Girona estan muy contentos porque cada cuidador ofrece un excelente servicio?

Para trabajar como CUIDADORA JORNADA COMPLETA en Girona es muy dificil conseguir horarios flexibles de entrada?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de LLAR OXALIS en Girona?

LLAR OXALIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora, CUIDADORA

Hemos encontrado la oferta de trabajo - infermera. Pedimos una información honesta.

FF

En LLAR OXALIS buscan una persona para el puesto CUIDADORA. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

Actualmente la empresa LLAR OXALIS busca personas para el puesto MONITOR DE TALLERS I SORTIDES. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de LLAR OXALIS? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

LLAR OXALIS por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LLAR OXALIS busca personas para el cargo de Llar Oxalis: Monitor/A Centre De Dia.

LLAR OXALIS Preguntas frecuentes