LLAR RESIDÈNCIA ELS SAULONS

Urbanizacion Saulons d'en Deu, Avinguda del Castell de Montbui, 259, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones LLAR RESIDÈNCIA ELS SAULONS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LLAR RESIDÈNCIA ELS SAULONS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LLAR RESIDÈNCIA ELS SAULONS?

Mari carmen
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Falta de personal constante ,te entregan a tu familiar con orina,mucho calor en las instalaciones, gritando las auxiliares.....

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

LLAR RESIDÈNCIA ELS SAULONS
Me ha encantado se parte de la empresa, hay buena cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, soy gerocultora de la residencia y me gusta lo que hago.

Por qué si te gusta lo que haces y el trato con los residentes....no lo marcarias como algo positivo,por qué el trato deja mucho que desear y el resto no voy hablar.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

LLAR RESIDÈNCIA ELS SAULONS es una residencia geriátrica preocupada por la integridad, comodidad y el trato que prestan a sus pacientes. En esta oportunidad se dirigen a profesionales en el área de Gerocultura con experiencia y vocación para jornadas laborales completas en las instalaciones de LLAR RESIDÈNCIA ELS SAULONS. Dónde se promete buen ambiente laboral, buena paga y excelentes compañeros de trabajo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LLAR RESIDÈNCIA ELS SAULONS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

LLAR RESIDÈNCIA ELS SAULONS Preguntas frecuentes