Llar residència per a gent gran Itaca Arenys

Arenys de Mar
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Llar residència per a gent gran Itaca Arenys

¿Cuánto se gana de media en Llar residència per a gent gran Itaca Arenys? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Llar residència per a gent gran Itaca Arenys?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Buenas noches, me llamo Sheila. He estado averiguando un poco sobre la residencia conocida como ITACA y hasta ahora he leído cosas muy buenas, dentro de lo que más ha llamado mi atención está que varios de sus empleados comentan que el sueldo es fijo y acorde al horario además de que cuentan con varios días saludables al mes. Si alguien puede confirmar la información e indicarme si les proporcionan algún seguro de salud de verdad lo agradezco.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de Fisioterapeuta, también recomendar a todas las personas que buscan carreras en este lugar el cual es muy correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Son un grupo de empresas con la misión de sustituir el hogar del residente y con la responsabilidad de conseguir su bienestar mediante un entorno familiar. Esta empresa se dio a la tarea de desarrolla apoyándose de un conjunto de equipo de profesionales, cubrir las necesidades o demandas de los usuarios (tanto residentes como familiares), dando una atención personalizada basada en el respeto y la libertad. Además esta residencia, garantiza una continuidad en la relación del residente con sus familiares y amigos gracias al horario libre de visitas y con la posibilidad de quedarse a comer o cenar con su familiar si lo desea. Entonces en este lugar la calidad de vida de los residentes está a su máxima potencia. La verdad es que solamente está calificada con 2 estrellas lo que no causa tanta confianza, también quiere decir que sus servicios no son muy concurridos por lo menos en internet. La empresa no habla nada acerca de sus empleados más lo que les describí aquí arriba, nos gustaría saber qué tipo de profesionales buscan, que horarios cubren estos profesionales, si están contratados bajo contrataciones fijas o eventuales. En general este lugar se ve lo máximo. Su bolsa de trabajo esta en la siguiente liga https://residenciesitaca.es/arenys/borsa-de-treball-1-2/

¿Es cierto que los empleados de Otras actividades de servicio tienen buenas oportunidades laborales en Llar residència per a gent gran Itaca Arenys?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Llar residència per a gent gran Itaca Arenys está seleccionando candidatos para el puesto D. Enfermería. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Llar residència per a gent gran Itaca Arenys?

EM

Llar residència per a gent gran Itaca Arenys contrata a una persona para el puesto Fisioterapeuta. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EMP

Llar residència per a gent gran Itaca Arenys lleva a cabo una selección para el puesto D. Enfermería. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Llar residència per a gent gran Itaca Arenys recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Limpieza

El tema Llar residència per a gent gran Itaca Arenys de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Llar residència per a gent gran Itaca Arenys busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería En Arenys De Mar (Barcelona).

Llar residència per a gent gran Itaca Arenys busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Arenys De Mar (Barcelona).

Llar residència per a gent gran Itaca Arenys Preguntas frecuentes