Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada

Passeig dels Pins, 2, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España
CIF: G08593188 Teléfono: +34 934 51 46 19

Opiniones sobre Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Llars de L’Amistad Cheshire es una Fundación Privada sin afán de lucro que tiene como finalidad la ayuda a personas con discapacidad física y que, por distintas circunstancias, no pueden permanecer en su entorno familiar. Por lo que pude leer trabajan a jornada completa EN TURNO ROTATIVO. El horario de mañanas es de 7 a 14.45 y en el turno de tarde de 14.30 a 22.15 horas. La jornada se distribuye de lunes a domingo con dos días libres a la semana o fines de semana alternos. No tendría problemas al cumplir ese horario me parece bastante justo

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada
Asistencia En Establecimientos Residenciales Para Personas Con Discapacidad Intelectual, Enfermedad Mental Y Drogodependencia. Estaba de refuerzo y estaba en recepción donde aprendí bastante ( genial recomendable)

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada está en la búsqueda de una recepcionista-secretaria que pueda tener capacidad de aprendizaje, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación.

La empresa Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada, ¿se encarga de aportar las herramientas necesarias a sus empleados para tener un buen desempeño laboral?

¿A los empleados en Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador/a, Recepcionista-secretaria, Profesional de atención sociosanitaria para personas con dis... (12.000€ - 18.000€ al año)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Llars de l'Amistat Cheshire Fundació Privada Preguntas frecuentes