Llavalo

C/ MAESTRO GARCIA 6 - LOCAL 2, EDIFICIO APOLO VIII (CALPE)

Opiniones Llavalo

¿Vale la pena trabajar en Llavalo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Llavalo?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Llavalo
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Es una buena experiencia estar en la empresa , he aprendido muchas cosas, especialmente si somos una familia en el trabajo y toda esa felicidad me ha llevado al éxito, en mi cargo de comercial.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Llavalo
Una experiencia muy buena, privilegiada y totalmente recomendable, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy depdienta en las instalaciones y ha sido una grata experiencia.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En esta empresa No hay malas vibras y el nivel académico se eleva cada día. De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto, Aquí nos dedicamos a la actividad del Comercio al de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, de las mejores marcas del mercado.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho del Comercio ya que ellos se dedican justamente a ello, Muy buena salida laboral, y horarios ajustables y rotativos. Trabaje con buenos pagos compañerismo bueno.

Alguien que se haya retirado de su anterior trabajo por pocos beneficios laborales ¿puede dirigirse a Calp y encontrar un empleo que si los ofrezca?

Aguardamos noticias nuevas sobre Llavalo y sobre cómo está en este momento.

Llavalo Preguntas frecuentes