Llave Maestra Red Inmobiliaria

Calificación 4.3/5
C/ CUENCA, 60 BAJO 46008 Valencia (Valencia)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Llave Maestra Red Inmobiliaria

4.3

¿Qué medidas toma Llave Maestra Red Inmobiliaria para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Llave Maestra Red Inmobiliaria?

Vic
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Algunas opiniones positivas mencionan que Llave Maestra Red Inmobiliaria es una empresa seria y profesional, con buen trato a los clientes y empleados. Sin embargo, también hay reseñas negativas que hablan de retrasos en los pagos a proveedores y empleados. ¿Alguna persona puede confirmar si han tenido problemas con los pagos o si la experiencia ha sido positiva?

Jose luus
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Todas las opiniones

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

A mi me trataron muy bien muy profesionales y muy serios entiendo que hay gente que habla mal si conocer y sin tener trato con una empresa a mi me vendieron un piso y la he recomendado ha dos compañeros mas y tambien les han vendido el piso llavemaestra y han quedado muy conntentos. Para mi un diez yo os la recomiendo.

Mohamed

Yo no he visto gente hablar mal de esta empresa, al menos no en este foro. ¿Qué piensas de la atención post-venta de Llave maestra? Si algo del inmueble se daña, ¿ellos te ayudan a repararlo?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Seriedad, confianza, gran profesionalidad y trato amable.

Alexandría

Yo leí una reseña dónde mencionaban que citan a varios clientes al mismo tiempo para hacerlos competir por precio. Esta es la reseña de la que te hablo . https://g.co/kgs/JCbk6G
¿Tú qué piensas de esto?¿No te hicieron lo mismo a ti?

Cirrecto
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Los descansos en Llave Maestra Red Inmobiliaria son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Llave Maestra Red Inmobiliaria es 5.
La jornada de trabajo en Llave Maestra Red Inmobiliaria es diurna.
Muy buen ambiente y serios en el pago.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Garantizais la venta?

nati

Hola, es una agencia dedicada al alquiler y venta de inmuebles, deben dar garantías de venta.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Llave Maestra Red Inmobiliaria es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Llave Maestra Red Inmobiliaria debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Empresa seria paga bien y puntual

zouhair

Por lo que dices estás contento en tu trabajo por eso mismo me parece que deberías hablar con tu superior inmediato sobre la atmósfera como la defines, ya que te parece que hay aspectos que se deben mejorar, probablemente valore tu iniciativa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Una gran inmobiliaria es muy seria y muy eficaz te ayuda en la venta de tu propiedad hasta el final y siempre protege ayuda y asesora tanto al comprador como al vendedor. Unos grandes profesionales dirigidos por una persona con grandes conocimientos en el sector más de 25 años de experiencia. Muy recomendable para vender tu inmueble

aitor

Ese es el deber ser de las Inmobiliarias acompañar, asesorar y apoyar hasta finalizar el servicio contratado, me alegro por el buen resultado en la venta de tu propiedad.

alex
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

mejor imobiliaria

Alicia May

Gracias por ese comentario que me motiva a ponerme en contacto con la empresa Llave Maestra Red Inmobiliaria, porque estoy buscando un inmueble.

mila
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Compre y vende mis pisos con la inmobiliaria LLave maestro. todo esta muy bien, las empleadas están muy puntual. su jefe Jose Luis es un profesional de alta nivel. muchas gracia por todo

cyntia

Hola, un buen día! leía un poco lo que escribías y qué bueno que te fue muy bien, quería preguntar ¿Es cierto que para pagarte es rápido? ¿Cuál será el documento más relevante que te piden para vender?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Llave Maestra Red Inmobiliaria, es una agencia de alquiler, venta, compra de bienes inmuebles especialmente localizada en Valencia y zonas adyacentes. Están ubicados en una zona muy céntrica de la ciudad de Valencia, a escasos 500 m. de la estación del Nord y la Plaza España, con fácil acceso a rutas de transporte público.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Llave Maestra Red Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria en Valencia, España en la cual me gustaría trabajar. Apenas un empleado de esta me dijo el horario que ofrecen no perdí tiempo en enviar mi CV, porque encaja perfecto con mi rutina y lo que estaba buscando. Sin trabajar fines de semana, tienen un horario de 9:30 a 20:00. Me gusta el horario

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Llavemaestra Redinmobiliaria cuenta con 19 años a sus espaldas ofreciendo servicios de gestión, compra venta y alquiler de inmuebles. Actualmente está en la búsqueda de asesores inmobiliarios con más de 3 años de experiencia, que sean proactivos y que cuenten con vehículo propio, entre las responsabilidades están buscar potenciales clientes y realizar la búsqueda de clientes para venta y alquiler de los inmobiliarios. Dejo esta información aquí por si hay interesados.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Cuando comencé a laborar acá pensé que no iba a durar mucho tiempo, luego me fui dando cuenta que es el mejor lugar para desempeñarme en el área inmobiliaria. La remuneración es motivadora, trabajo con personas con una gran educación laboral y las medidas de prevención de accidentes están garantizadas. Acá estoy de lo mejor, por ello lo recomiendo a aquellas personas interesadas en el área.

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona Llave Maestra Red Inmobiliaria el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

Las habilidades de comunicación son una parte esencial de una carrera profesional exitosa. ¿Cómo Llave Maestra Red Inmobiliaria contribuye para que los empleados desarrollen las habilidades de comunicación en un idioma extranjero?

Una entrevista de trabajo puede ser estresante, ¿estabas estresado/a cuando tuviste una entrevista de trabajo en la empresa Llave Maestra Red Inmobiliaria o quizás todo lo contrario?

Si durante la operación el agente inmobiliario de Llave Maestra Red Inmobiliaria propone reducir el precio de venta del piso o de la casa, ¿es posible reducir también el porcentaje de comisión?

Llave Maestra Red Inmobiliaria busca personas para el cargo de Agente Inmobiliario. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Llave Maestra Red Inmobiliaria. Buscan un Repartidor.

Llave Maestra Red Inmobiliaria Preguntas frecuentes