Llaves Santiago

Calificación 3.9/5
SANTUARIO DE LA CABEZA, 53 41006 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B41957762 Teléfono: +34 954 64 57 27
Calificación 3.9/5

Opiniones Llaves Santiago

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Llaves Santiago?

¿Qué quieres saber sobre Llaves Santiago?

Lucyla30
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

De lo peor atención menos mil

Eliott

Nunca he sido cliente de Llaves Santiago y no he tenido la oportunidad de corroborar lo que dices. ¿Podrías contarme cómo fue tu caso?

Lucyla30
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

De lo peor,una y no más santo tomas.No muestran interés alguno en solucionarte el problema y según te vean la pinta te cobran más caro o más barato.De lo peor que me he encontrado

Leba

Por desgracia muchas empresas de este rubro son abusivas y tratan de (eliminado por el administrador) a los clientes. ¿Ya hiciste alguna queja ante una dependencia de calidad para el consumidor? Existen algunas opciones que pueden reportar a las compañías como esta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mi calificación general dela empresa es 5.

lagolo

Puedes explicar esta nota de alguna manera?

Mak

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

María

Totalmente de acuerdo con tú comentario.Atencion al cliente menos mil.No intentan ayudarte a solucionar el problema y desagradables al máximo y según te vean la pinta te cobran el mismo producto a un precio u otro,,lo pude comprobar " in situ" cobran diferentes precios según el cliente

Epimaco

Cielos... qué incómoda situación. ¿Cuál fue el servicio que te brindaron? Espero que al menos la calidad con la que trabajan sea así de exigente que la forma de cobrar.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Llaves Santiago es una empresa ubicada en Sevilla cuyo objeto de trabajo es brindar servicios relacionados con cerrajeria reparacion y venta de articulos de cerrajeria y ferreteria. Es un trabajo sencillo que no requiere de mayor experiencia laboral y el horario de trabajo es bastante flexible donde el día a día no es demasiado demandante

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Llaves Santiago. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Son solidarios y empáticos los trabajadores en Llaves Santiago de Sevilla?

¿Llaves Santiago facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

Llaves Santiago Preguntas frecuentes