Lleal i tulsa & associats

Calificación 4.7/5
FERRAN PUIG, 9 PRAL I. 17001 GIRONA. (GIRONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Lleal i tulsa & associats

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lleal i tulsa & associats?

¿Qué quieres saber sobre Lleal i tulsa & associats?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Dos dias atrás, me han mencionado que la empresa Lleal i tulsa & associats; ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia a gran escala la experiencia no reglada.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Lleal i tulsa & associats
Es un puesto seguro en el que hay un buen ambiente laboral y se aprende mucho, es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, trbajo como secretaria en la empresa y me he sentido muy apoyada por mis jefes.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Lleal i tulsa & associats dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Trabaje en administración buenas pagas y buenas experiencias yo la recomiendo ya que es un buen puesto y buena empresa en todo los sentidos.

No he escuchado mucho sobre los servicios que presta Lleal i tulsa & associats, alguien me puede aclarar si la información se encuentra en el correo https://es.jobsora.com/oferta-6665672743.

¿Ha habido algún infectado en Lleal i tulsa & associats?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Lleal i tulsa & associats . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Lleal i tulsa & associats Preguntas frecuentes