Llegums Casanovas Barcelona
venta al detalle cemrcoventaspor menor

Opiniones Llegums Casanovas Barcelona

zineb

Sin duda alguna la mejor experiencia trabajar en la empresa Llegums Casanovas, dedicada al Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Los horarios son flexibles, el salario que altamente competitivo y cuento con compañeros cuyo compromiso con el cliente es sin igual y cuya convicción de trabajo es grande. Los servicios y atención que ofrecemos en la empresas son de calidad

paula drew bieber

En Llegums Casanovas Actualmente puedes desarrollar tus conocimientos y experiencia en el área de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, cuenta con buen ambiente, seguridad laboral y personas que hacen sentirte parte de la empresa desde el primer día, permite obtener buenas remuneraciones salariales mensuales donde te reconocen el valor de tus conocimientos.

Yusef

Llegums Casanovas es una tienda de comercio por menor de productos alimenticio, realmente a los empleados les gusta poder expresar su mayor esfuerzo como trabajador ayudando a los clientes en sus dudas. Así mismo el trabajo en equipo es buenísimo.

Llegums Casanovas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta con exp. en platos preparados

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Llegums Casanovas hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Ofertas de trabajo Llegums Casanovas