Lleonard group

Gavà
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Lleonard group

¿Es posible ganar bien en Lleonard group?

¿Qué quieres saber sobre Lleonard group?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Donde se puede localizar?

Guadalupe

El que? Te refieres a las oficinas como tal o a que?

Oficinas

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Si la empresa está activa

Etor

Donde puedo conseguir más información? Hay portal o página que me pueda mirar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Son unos impresentables

Andres

¿podrias explicar porque opinas esto? la verdad es que me parece muy vacio este comentario, por lo menos da una explicacion decente

Tana2

Tenemos previsto la instalación de un ascensor en la comunidad y después de darle 4 derramas…..el sr. No aparece

Andres

A que te refieres con lo de darle 4 derramas? Le pasó algo al señor?

Tana2

Derramas son 4 pagos y el sr. Desapareció…..no come el tlf y no responde a los email

Andres

Pero que es lo que significa la palabra derramas? Eso es lo que no entiendo en contexto

Se le hizo cuatro pagos

Andres

Ah vale entiendo. Pero se desapareció después de la cuarta paga o desde la primera? Que injusto

En mi comunidad en el Prat ha desaparecido llevándose 76.000 euros

Andres

Pero que al primer pago no iban a comenzar los trabajos o nunca hicieron nada?

No comenzaron nunca

Noooo

Andres

Creo que al primero pago y ver que no han comenzado nada, ¿ por que no desconfiaron? también se fiaron mucho.

Map

El primer pago fue aceptar el presupuesto y luego para el permiso del ayuntamiento, y luego para empezar las obras, que nunca empezaron, la comunidad seguía los pagos correctamente según lo estipulado y (eliminado por el administrador) es el

Andres

Que horrible la verdad, las autoridades se han manifestado ? imagino que ya han hecho las quejas correspondiente.

Map

Todo el tema esta vía judicial

Andres

¿que le dicen las autoridades si les darán una respuesta buena a todo? mas allá de eso que se resuelva el problema, ya es demasiado tiempo.

Map

La justicia es lenta en un año tiempo aproximado, sabremos la setencia, pero con los (eliminado por el administrador) poco puede hacer la justicia, se declaran insolventes y como mucho pueden ir a la cárcel unos meses y ya se les resuelve a ellos el problema

Andres

Que frustrarte la situación, la verdad entiendo porque muchos se desaniman, es muy mucho desgaste todo. Pero ya no puedes perder mas con todo esto, cierto?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Lleonard group. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Lleonard group Preguntas frecuentes